Versión obsoleta de los mapas del navegador

Doohan

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
No es normal es un coche que vale bastante dinero y que cuando te lo van a entregar ya que supongo que miran niveles y todo no te lo actualiza pero dicen que no pueden hacer nada
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Doohan si lees el hilo por detrás verás como se hacen las actualizaciones es fácil solo es cuestión de dedicar unos minutos saludos
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Actualizado a v.15
Gracias a todos!
 

Doohan

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ayer lo intente siguiendo todos los pasos descritos, con 4 Pen diferentes y nada. Lo pongo en navegador y me dice sin contenido multitudinaria :(
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Actualizado a la Q3 y sin cambios.
Gracias
 

Lluis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Dos preguntas, ¿como puedo saber que vesión tengo instlada del navegador en el coche?
La otra pregunta es ¿sabeis como atraves de Android Auto o bien de otro programa se puede conectar el tomtom go en lugar del Wace?
Estoy muy acostumbrado al tomtom y no encuentro la forma de poderlo conectar.
Como siempre muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
 

Lluis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Acabo de mirar por el navegador y veo que pone :
Europa CI-TT-PSA.P3CNS.U-MAP.EUR.TTC-10.0.0
¿Esta es la versión instalada? No veo nada que ponga Q2 o Q3
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
De momento con android auto está disponible solo waze y Google Maps...
 

albrpdo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Pues en my Opel ya está colgada la versión 15.0.0 aunque a mí hay zonas que me pone ahora zona no cartografiado y antes de actualizar si estaba
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Acabo de mirar por el navegador y veo que pone :
Europa CI-TT-PSA.P3CNS.U-MAP.EUR.TTC-10.0.0
¿Esta es la versión instalada? No veo nada que ponga Q2 o Q3
Esa es la versión 10, ahora estamos actualizando a la 15 (También llamada Q3)
 

AJR

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola, hoy estaba actualizando el navegador, y antes de finalizar he apagado el coche... Ahora el navegador solo dice que está cargando el módulo y de ahí no pasa. Pruebo a poner de nuevo usb para iniciar el proceso... Y como si nada. A alguien se le ocurre que hacer?

Gracias!
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
No se p
Hola, hoy estaba actualizando el navegador, y antes de finalizar he apagado el coche... Ahora el navegador solo dice que está cargando el módulo y de ahí no pasa. Pruebo a poner de nuevo usb para iniciar el proceso... Y como si nada. A alguien se le ocurre que hacer?

Gracias!
No se puede apagar el coche estando actualizando prueba a desconectar la batería espera unos segundos 10 es suficiente y después de encenderlo inténtalo a ver, puede que se solucione, si no llévalo al taller y en 10 minutos lo solucionan
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Hola, hoy estaba actualizando el navegador, y antes de finalizar he apagado el coche... Ahora el navegador solo dice que está cargando el módulo y de ahí no pasa. Pruebo a poner de nuevo usb para iniciar el proceso... Y como si nada. A alguien se le ocurre que hacer?

Gracias!
Por probar no pierdes nada. Seguro que no hay problema.
Si se pudiera liar alguna gorda, no creo que nos dejaran actualizarlo a nosotros.
 

AJR

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Pues señores... A vuelto a reconocer el USB desconectando la batería.Está tarde que tengo viajecito de dos horas lo vuelvo a intentar. Gracias!!!!!
 

Doohan

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Al final lo he conseguido, haciendo lo mismo cada vez, y ya están actualizados los mapas, no veo diferencia
 

JUANMA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, la última versión que es la 15, enlace:

http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_15.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar

Es un enlace de Peugeot, yo lo instalé el otro día y perfecto en el GrandLand, tarda unos 45 minutos.

Utiliza e instálate el WinZip y asegurarse de que en el WinZip la opción, Conversión LF/ CR al archivo TAR no esté seleccionada, y utiliza un USB formateado en FAT32 de cierta calidad.

Un saludo
Hola, estoy intentando actualizar el mapa pero no lo consigo me sale siempre " no se pudo actualizar porque hay un archivo corructo " y no se si puede ser por lo siguiente ...dentro de Winzip no veo la opcion Conversión LF/ CR al archivo TAR , y no se si esta activa o no,me podrias decir donde esta.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Ese archivo debe estar en el Gobierno;) es broma, yo voy a ver si lo actualizo con el próximo viaje que haré, aunque yo no soy mucho de ordenadores y no sé si lo lograré actualizar:unsure:
 

JUANMA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Sabéis que la versión de los mapas del navegador de mi coche, es la 4.0.2-r0 de fecha 20-01-2017. El coche me lo han entregado el día 20-02-2018, por lo que los mapas me los han dado con un año y un mes de antigüedad.
La actualización de los mapas los cobran más de 100€.
Creo que es una estafa monumental, he de llamar a Opel y quejarme de esto. Si consigo algo ya os lo comunicaré
Imagino que a todos los que tenéis navegador en el coche os sucederá lo mismo
Hola si entras en My Opel tienes las actualizaciones gratis,ayer lo hice yo y sin problemas,solo debes poner la matricula de tu coche
 
Arriba