Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa es la versión 10, ahora estamos actualizando a la 15 (También llamada Q3)Acabo de mirar por el navegador y veo que pone :
Europa CI-TT-PSA.P3CNS.U-MAP.EUR.TTC-10.0.0
¿Esta es la versión instalada? No veo nada que ponga Q2 o Q3
No se puede apagar el coche estando actualizando prueba a desconectar la batería espera unos segundos 10 es suficiente y después de encenderlo inténtalo a ver, puede que se solucione, si no llévalo al taller y en 10 minutos lo solucionanHola, hoy estaba actualizando el navegador, y antes de finalizar he apagado el coche... Ahora el navegador solo dice que está cargando el módulo y de ahí no pasa. Pruebo a poner de nuevo usb para iniciar el proceso... Y como si nada. A alguien se le ocurre que hacer?
Gracias!
Por probar no pierdes nada. Seguro que no hay problema.Hola, hoy estaba actualizando el navegador, y antes de finalizar he apagado el coche... Ahora el navegador solo dice que está cargando el módulo y de ahí no pasa. Pruebo a poner de nuevo usb para iniciar el proceso... Y como si nada. A alguien se le ocurre que hacer?
Gracias!
Hola, la última versión que es la 15, enlace:
http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_15.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar
Es un enlace de Peugeot, yo lo instalé el otro día y perfecto en el GrandLand, tarda unos 45 minutos.
Utiliza e instálate el WinZip y asegurarse de que en el WinZip la opción, Conversión LF/ CR al archivo TAR no esté seleccionada, y utiliza un USB formateado en FAT32 de cierta calidad.
Un saludo
"Pregunto"si no hay diferencias para que C...o lo vamos a actualizar?Al final lo he conseguido, haciendo lo mismo cada vez, y ya están actualizados los mapas, no veo diferencia
Hola si entras en My Opel tienes las actualizaciones gratis,ayer lo hice yo y sin problemas,solo debes poner la matricula de tu cocheSabéis que la versión de los mapas del navegador de mi coche, es la 4.0.2-r0 de fecha 20-01-2017. El coche me lo han entregado el día 20-02-2018, por lo que los mapas me los han dado con un año y un mes de antigüedad.
La actualización de los mapas los cobran más de 100€.
Creo que es una estafa monumental, he de llamar a Opel y quejarme de esto. Si consigo algo ya os lo comunicaré
Imagino que a todos los que tenéis navegador en el coche os sucederá lo mismo