Ver videos en androi auto.

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Que movil teneis???
Samsung j5 2017. He probado también screen 2 auto y me funciona muy bien. En las versiones superiores de 6.4 de android auto las han bloqueado y no se pueden usar. Yo he desactivado la actualización automática para que no se me actualice.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues
Samsung j5 2017. He probado también screen 2 auto y me funciona muy bien. En las versiones superiores de 6.4 de android auto las han bloqueado y no se pueden usar. Yo he desactivado la actualización automática para que no se me actualice.
Pues tendre que cambiar de movil..., crro que tiene que ver tn con losnparches de seguridad de Android qie tiene el propio telefono. El mio se actualizo a 5 de marzo del 2021. No hay modo. Como mucho reconoce fermata controller o you tube controler pero no la aplicacion en si. Una pena. Para mi es una pasada tener eso.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo me la he bajado y me pasa lo mismo que con el AA mirror, AA mirror Plus, veo las app que tengo fin el movil pero no me hace el efecto espejo y si hablo una app de tv o YouTube desde el movil se escucha paro no se ve, seguro que es algo de la configuración de las app.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
FERMATA AUTO, esta aplicación funciona bien,compatible con androi auto, te deja ver YouTube en movimiento, puedes ver la galería de tu movil, fotos, videos , si tienes alguna película descargada en el móvil,tiene un navegador para poder ver paginas web etc, puedes ver google drive y aunque no se ponerlo también canales de tv, si esto último lo pone alguien que lo diga.
 

Tom GF

Forero Novato
Ubicación
A Guarda Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas noches, tengo un xiaomi 7A y tengo descargadas las aplicaciones IPCARTV para ver canales de tv y tambien CARTUBE para ver videos, en versión PRO puedo ver los videos o la tv en marcha, lo unico malo es que el sonido y la imagen van un par de segundos descompaginados.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Aunque tengo descargado cartube y va fenomenal el que utilizo es fermata auto y lo único que me faltaba era poner los canales de tv, ya se ponerlo y es fácil, el unico problema que no encuentro una lista de canales en condiciones.
Según vi en un video la app Tdtchanel es compatible ,pero a mi no me aparece, para el movil de lujo, puedes desde su página copiar listas ,pero no son iguales que las de su propia app y no se por que.
Si alguien sabe de ninguna lista donde vengan todos los canales nacionales que pase el enlace, sería de agradecer.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Bueno, después de un mes desde mi último comentario, sigo sin poder hacer espejo con el movil, Androi auto me funciona bien, las app Cartube , fermata auto bien, pero AAmirror para hacer espejo no hay manera, me aparece en la pantalla la ejecuto, me pide los permisos y puedo ver los iconos que tengo en el móvil pero no hace espejo, puedo poner en el móvil lo que quieras que no aparece, se puede escuchar pero la imagen nada, no soy capaz de dar con el fallo y seguro que es una tontería.
Si alguien le funciona que suba captura de pantalla de las configuraciones que le tiene puestas a aamirror por si lo tuviera puesto mal.
Gracias
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Bueno, después de un mes desde mi último comentario, sigo sin poder hacer espejo con el movil, Androi auto me funciona bien, las app Cartube , fermata auto bien, pero AAmirror para hacer espejo no hay manera, me aparece en la pantalla la ejecuto, me pide los permisos y puedo ver los iconos que tengo en el móvil pero no hace espejo, puedo poner en el móvil lo que quieras que no aparece, se puede escuchar pero la imagen nada, no soy capaz de dar con el fallo y seguro que es una tontería.
Si alguien le funciona que suba captura de pantalla de las configuraciones que le tiene puestas a aamirror por si lo tuviera puesto mal.
Gracias
Que movil tienes?? Yo estoy detras de cambiar de movil precisamente por esa historia, no me funciona ninguna aplicacion de esas com el oppo que tengo y voy a pillar un samsung galaxy s20. Crees qie sera buen cambio???
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Que movil tienes?? Yo estoy detras de cambiar de movil precisamente por esa historia, no me funciona ninguna aplicacion de esas com el oppo que tengo y voy a pillar un samsung galaxy s20. Crees qie sera buen cambio???
Tengo un Samsung A7 y a mi va ya todo de lujo , he tenedo que solventar algunos problemas con la última actualización pero ya va todo bien menos lo de hacer espejo con el movil.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bueno, después de un mes desde mi último comentario, sigo sin poder hacer espejo con el movil, Androi auto me funciona bien, las app Cartube , fermata auto bien, pero AAmirror para hacer espejo no hay manera, me aparece en la pantalla la ejecuto, me pide los permisos y puedo ver los iconos que tengo en el móvil pero no hace espejo, puedo poner en el móvil lo que quieras que no aparece, se puede escuchar pero la imagen nada, no soy capaz de dar con el fallo y seguro que es una tontería.
Si alguien le funciona que suba captura de pantalla de las configuraciones que le tiene puestas a aamirror por si lo tuviera puesto mal.
Gracias
A mi tampoco me funciona aa mirror pero uso screen 2 auto ,o aa stream para hacer el espejo del móvil y funciona perfectamente.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
A mi tampoco me funciona aa mirror pero uso screen 2 auto ,o aa stream para hacer el espejo del móvil y funciona perfectamente.
Ya me los he descargado, después probare, le has hecho alguna configuración especial o tal cual te viene al descargarla?
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenos días perdonar pero no consiguo descargar ninguna aplicacion, podeis detallar las aplicaciones que hacen falta y donde.
Mil gracias por adelantado
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenos días perdonar pero no consiguo descargar ninguna aplicacion, podeis detallar las aplicaciones que hacen falta y donde.
Mil gracias por adelantado
Te aconsejo que veas en YouTube algunos vídeos de como ver youtube en androi auto o hacer espejo, viendo los videos paso a paso te enteraras mejor primero de como configurar el movil para que las app que te descargues después funcionen, también suelen poner los enlaces ,aunque si lees en comentarios anteriores de este hilo los llegaron a subir.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bufff, los he estado mirando pero no consigo descargar los programas
 
Arriba