Ventas del Opel Grandland X en España (2021)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Grandland X en España durante 2021.
  • Enero: 248
  • Febrero: 399
  • Marzo: 394
  • Abril: 379
  • Mayo: 340
  • Junio: 293
  • Julio: 433
  • Agosto: 266
  • Septiembre: 262
  • Octubre: 182
  • Noviembre: 98
  • Diciembre: 85
Total: 3.379 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2020 / 2019 / 2018 / 2017

Última edición:
Vya bajón de ventas XD :eek:

La bajada de ventas de vehículos en general en el mes de enero ha sido de un 56% aproximadamente. Como es lógico en GL no se iba a librar.

Era de esperar tal bajada de ventas, con la subida del 5% del impuesto de matriculación este año... por un coche que cueste 30.000€ pagas de más solo por matricular 1.500€...

Ufff, que caida de ventas. En Barcelona han cerrado 2 concesionarios grandes. Uno, el que me trato con ninguneo. Y ya lo adverti. Si haciendo la faena bien, la cosa va asi asi......mal.....el acabose. Luego que no busquen culpables. Ellos mismos.

Ya tocaba restyling. Se estaba quedando un poco desfasado frente a la competencia (pantallitas y conducción asistida).

Hola!

Yo precompré el Grandland X PHEV 300 VV el 23 de julio, y me dijeron que estaría para octubre o noviembre. Pero a la semana siguiente me dicen que no, que debo volver al concesionario porque me llegará ya el nuevo Grandland (sin la X) y hay que volver a hablar de todo: acabado, accesorios, precio, acciones comerciales, etc.

Creí oír que en agosto cerraba la fábrica de Eisenach (Alemania). Entiendo que en agosto y septiembre solamente se matricularán los Grandland que se pidieran hace dos o tres meses y que los concesionarios pretenderán quitarse todos los que tengan en exposición. ¿Creéis que es así?

Saludos

Entiendo el bajón, el modelo nuevo esta a la vuelta de la esquina y a mi, antes de venderme el nuevo modelo, me intento convencer de quedarme con un Grandland X seminuevo, tenia 3 ya matriculados a un precio de 21.000-22.500€ con muchos extras todo sea dicho.

Volver