Vendo VENTA DE DISCOS DELANTEROS MARCA ZIMMERMAN SIN ESTRENAR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola compañer@s, como expuse en el hilo General me despido del club por cambio a otra marca y tenía recién comprados para cambiarle los discos de frenos delanteros ZIMMERMAN, pastillas delanteras FERODO y el protector del maletero original comprado en Opel.

El compañero Serdripez ha comprado las pastillas y el protector y ya sólo queda los discos que están sin estrenar.

Precio para los miembr@s ............................................... 100 €

Están rebajado de precio respecto al que los he puesto en webs de ventas.
 
Última edición:

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Los precios:

El protector............................................... 20 €

Las pastillas................................................25 €

Los discos.................................................100 €

Para los miembros del club el pecio está rebajado respecto a los precios que he puesto en paginas web.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Los precios:

El protector............................................... 20 €

Las pastillas................................................25 €

Los discos.................................................100 €

Para los miembros del club el pecio está rebajado respecto a los precios que he puesto en paginas web.
Esta bien que hagas esa oferta a los miembros del club. Pues te compro las pastillas [supongo estaran sin usar] y tambien el protector deo maletero. Soy de Granada. A ver como lo hacemos.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola Serdripez los discos y pastillas están sin estrenar, me los aconsejó mi yerno los Zimmerman los lleva en un cupra 370cv, evidentemente otra categoría, pero me comento que no se bandean y el desgaste y agarre son perfectos y las pastillas Ferodo lo mismo tratan muy bien a los discos y también los lleva el en el cupra.,

No pretendo decir que son una animalada como los suyos en absoluto, si que me animó a comprarlos con total confianza, más le vale !!!!!!.
Los precios son los que indico en el anterior mensaje, todo por 140 €, y por separado lo que pone, los gastos de envio van por cuenta del comprador,
.
Creo que lo mejor es que hables con alguna empresa de transporte o paquetería y te dé precio por el envío, yo te paso el peso de todo por si lo necesitan para que que calculen.

Cualquier cosa no dudes en preguntarme lo que necesites.
 
Última edición:

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola, el protector del maletero y las pastillas están vendidas gracias al compañero Serdripez que ha sido un placer hacer el trato con él, gracias compañero.
Bueno ya sólo está en venta los discos delanteros, quien quiera si nenecsta más información sobre los discos que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Gracias.

Saludos.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola, el protector del maletero y las pastillas están vendidas gracias al compañero Serdripez que ha sido un placer hacer el trato con él, gracias compañero.
Bueno ya sólo está en venta los discos delanteros, quien quiera si nenecsta más información sobre los discos que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Gracias.

Saludos.
Da gusto estar en el foro y llegar a acuerdos con gente legal. Cuando ñas cosas se hacen confiando todo sale bien. Buen acuerdo Faan. Gracias!
 

Akete

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola Faan. Me interesa. Tengo un Grandland 1.6 . 120cv. Año 2018.
Vivo en Zarautz. El problema que veo es que los discos pesan 17,4 kilos y para enviar sube mucho.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola Akete, el pasado fin de semana estuvo mi hija en Zarautz con su coche..... si te parece pásame por privado cual es el envio más económico he intentare ajustar el precio para que nos vaya bien a los dos.
Ya me dirás.
Gracias
Saludos
 

Akete

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Comprados a Fann.
Buena experiencia y excelente producto.
Muchas gracias Fann. Un abrazo.(y)
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Lo mismo digo un abrazo y un placer haber tratado contigo.
Saludos
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
A los administradores, como ya está vendido los discos si queréis cerrar el hilo.
Gracias
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba