Vendo Vendo GrandLand X Diesel

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Llego el momento de vender a mi chico. Tengo ganas de cambiar a otro modelo de coche y que mejor momento que ahora, con la ITV recien pasada para 2 años y la revisión de los 6 años sacado en el dia de hoy con cero fallos y con todo correcto. Tiene 105.000 Km hechos todos en carretera y con todas sus revisiones pasadas por la casa Opel. Siempre ha dormido en garaje particular, la tapiceria esta impoluta, no fumo y no tengo niños. La parte de atras, se habra usado en estos años, 5 veces como mucho. En esta revisión, han revisado caja de cambios, pastillas, discos y el tema del Adblue. Sobre el Adblue, no hay fugas, no se detecta ningún escape y hasta el dia de hoy, ni un solo fallo del ordenador de abordo. Siempre he respetado el adblue que hay que poner y cuando hay que ponerlo. Si alguien esta interesado, me puede contactar. Gracias familia.
 

Adjuntos

Última edición:

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola, ¿te has pillado otro Grandland? Te lo compró el concesionario? ¿que tal el cambio?
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
si, he vendido el mio a la seat, me he pillado un seat ateca X-perience XXL y hemos comprado otro, el opel grandland Limited Edition Gasolina. El cambio sinceramente..........una mierda. Prefiero mil veces mi grandland diesel a este que venia equipado con todo y este nuevo, no trae una mierda. El mio tenia porton automatico y este no. El mio nunca tuvo problemas con el adblue y este ya he visto que el suelo del maletero se me hunde, como he puesto en otro post. Tambien he visto que mucha pantalla de info entretemiento y luego es una mierda. No trae navegador y cuando conectas el carplay, pierdes media pantalla por los lados y encima la pantalla de condución otra mierda gorda. No te deja ver nada de consumos medios y totales, y tan solo puedo ver el consumo instantaneo. Vamos, que una decepción a mayores. Espero quitarme el coche en. un par de años, para no tener problemas con las correas famosas de aceite, jejejeje.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
lo siento pero no e podido evitarlo. Pero vamos todo una mierda
 

Carsanang

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
El opel grand land que te has pillado es nuevo o de ocasion??
 

Carsanang

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ostras.....pues es preocupante que el nuevo modelo del 2024, te resulte de peor percepcion frente al modelo anterior.
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Mi coche anterior tenía más que este, portón automático, llamada de emergencia, mejor cámara trasera, olante de cuero, rueda de repuesto, bandeja rígida doble altura, brazo porta bebidas plaza trasera, apertura manos libres, botón arranque……sigo? Jajaja. Encima era era diésel y con mucha más potencia que este en gasolina. Nunca tuve un solo problema con 105.000km con el adblue. Cuando pueda, me lo quito de en medio.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Lo que me pregunto yo es: por qué lo has comprado???
Mi coche anterior tenía más que este, portón automático, llamada de emergencia, mejor cámara trasera, olante de cuero, rueda de repuesto, bandeja rígida doble altura, brazo porta bebidas plaza trasera, apertura manos libres, botón arranque……sigo? Jajaja. Encima era era diésel y con mucha más potencia que este en gasolina. Nunca tuve un solo problema con 105.000km con el adblue. Cuando pueda, me lo quito de en medio.
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Porque no pude probar el coche como si hice con el mío y habiendo tenido el diésel, pensé que era lo mismo que tenía. La realidad es que no ha sido así. Pero bueno….queria quitarme un Opel moka antiguo que tenía una suspensión malísima y muy dura.
 
Arriba