Utimate version M19.5

497316

Forero Activo
Adi tenia que verse de todas maneras que pongas el asiento ,en el mokka que tenia no había ese problema ,creo que el salpicadero esta muy bajo tenia que estar un poquito mas elevado por lo menos la parte del cuadro de instrumentos,he trabajado en Opel y no pasa en ningún modelo esto,corsa ,mokka croslandx y citroen c3aircros ni meriva cuando se hacia
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El mío es gasolina 130cv no te puedo ayudar.
Pero están cambiando un montón de cosas como les va bien a ellos.
 

txukelo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, si estan cambiando muchas cosas. Por ejemplo, a partir de los M19 solo lleva el maletero eléctrico, llave inteligente y botón de encendido la opción últimate (Cuando en el M18.5 lo traian todas las versiones de serie, excepto la selective)
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues creo que con la versión 19.5 el ultimate incluye barras ee techo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues creo que con la versión 19.5 el ultimate incluye barras ee techo.
Sí incluye baras de techo , de serie , no puede llevar techo panorámico . Por este motivo, creo que no las lleva de serie ...
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenos días a todos, tengo pedido un ultimate con motor cdti 130cv automático y me han dicho que ya no lo van a fabricar con 8 velocidades y que me lo entregaran con 6 velocidades. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Hola Bart

A mi ayer también me llamó el comercial para decirme lo mismo. Aunque no me dijo motivo alguno
 

Alejandro.B

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenos días a todos, tengo pedido un ultimate con motor cdti 130cv automático y me han dicho que ya no lo van a fabricar con 8 velocidades y que me lo entregaran con 6 velocidades. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Me ha pasado lo mismo. Lo pedí el 31/12/2018 en acabado Diesel (130CV) automático de 8 velocidades (EAT8) y me llamó el comercial la semana pasada diciendo que, por el motivo que sea, ya no montan el EAT8 y vuelven a poner el de 6 velocidades (EAT6). En otro foro dicen que es por falta de stock ya que muchos otros vehículos (véase, el Peugeot 3008) montan también el EAT8. Me imagino que, como a mi, el precio te lo han mantenido a pesar del cambio a peor, ¿verdad?
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Me ha pasado lo mismo. Lo pedí el 31/12/2018 en acabado Diesel (130CV) automático de 8 velocidades (EAT8) y me llamó el comercial la semana pasada diciendo que, por el motivo que sea, ya no montan el EAT8 y vuelven a poner el de 6 velocidades (EAT6). En otro foro dicen que es por falta de stock ya que muchos otros vehículos (véase, el Peugeot 3008) montan también el EAT8. Me imagino que, como a mi, el precio te lo han mantenido a pesar del cambio a peor, ¿verdad?
Hola Alejandro

El precio el mismo...y aún (con todo su morro) me dijo que tenía suerte de que no fuera más caro.

Otra cosa, que plazo de entrega te han dado?

Un saludo
 

Alejandro.B

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola Alejandro

El precio el mismo...y aún (con todo su morro) me dijo que tenía suerte de que no fuera más caro.

Otra cosa, que plazo de entrega te han dado?

Un saludo
Me dijeron que unos 3 meses pero que seguramente fuera menos. No obstante, he estado leyendo en otros hilos que en realidad el plazo se va más bien a los 4-5 meses (y más). Ya veremos...
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo acabo de averiguar que parece que ya va en serio estoy en el evento 32.
Ya era hora desde principios de septiembre
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Me dijeron que unos 3 meses pero que seguramente fuera menos. No obstante, he estado leyendo en otros hilos que en realidad el plazo se va más bien a los 4-5 meses (y más). Ya veremos...
Yo lo pedí el 26/12 y también me dijeron entre 2 y 3 meses.

La última vez que hable con el concesionario la entrega estaba prevista para finales de abril... Espero que no se retrase más
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenos días a todos, tengo pedido un ultimate con motor cdti 130cv automático y me han dicho que ya no lo van a fabricar con 8 velocidades y que me lo entregaran con 6 velocidades. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Me acaba de comentar el comercial, que efectivamente es asi, que empezaron con eat6, lo pasaron a eat8, pero al no haber suficientes cambios lo vuelven a eat6, pero solo en el 130cv diesel, los 1.6 gasolina 180cv vendran con aet8 (si no cambian mas adelante) y que no tiene retrasos previstos al menos de momento.....
 

Piringolo

Forero Experto
Buenas tardes pues efectivamente me han dicho de opel españa que mi coche sera M19.5
alguien sabe que modificaciones trae de serie.
No me lo sabe decir ni el concesionario ni Opel España.
esto es increible.
Pues el cambio de M19 al 19'5 es mayoritariamente (por no decir exclusivamente) a nivel interno. Quiero decir, cosas que no vemos. Pequeños ajustes, resolucion de incidencias detectadas hasta la fecha, y cosas asi.
 

Laku135

Forero Novato
Yo lo pedí en noviembre y en teoría me llega a final de este mes, el mío my19.5 1.2 at8, si le cambian la caja de cambios a at6 intentaré el cambio de motor al 1.6 ,aunque tenga que esperar. De hecho actualmente no se puede pedir el ultimate con este motor y caja de cambios que cogí , en el presupuesto ya me venía de serie las barras del techo, curioso porque como dice el compañero es incompatible con el techo solar, por suerte mi padre trabajo en Opel y hemos tenido precio de empleado
Un saludo
 

DavidSD

Forero Activo
Yo lo pedí el 26/12 y también me dijeron entre 2 y 3 meses.

La última vez que hable con el concesionario la entrega estaba prevista para finales de abril... Espero que no se retrase más
El mismo día que tu pedí el Desing Line 120 aniversario y también la fecha prevista de entrega es para finales de abril.
 

Foxxie

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas tardes. Yo lo pedí el 31 diciembre y me dijeron que en tres meses estaría. Luego que cinco meses. No sé cuándo pero sí que no gusta nada es que cambien el cambio de 8at a 6at. Eso no sería un cambio del contrato?
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas tardes. Yo lo pedí el 31 diciembre y me dijeron que en tres meses estaría. Luego que cinco meses. No sé cuándo pero sí que no gusta nada es que cambien el cambio de 8at a 6at. Eso no sería un cambio del contrato?
Que version te has pedido? Al 1.6 turbo 180cv gasolina y al 2.0 CDT. 180cv no les canvian el EAT8, solo al 1.5 CDTI.
 

Foxxie

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Es gasolina 1.2desig líne 130 cv automático.
 
Arriba