Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me han comentado que en principio no hay cambios, esperaremos a verBuenas tardes pues efectivamente me han dicho de opel españa que mi coche sera M19.5
alguien sabe que modificaciones trae de serie.
No me lo sabe decir ni el concesionario ni Opel España.
esto es increible.
Le he echado un ojo y no tiene pinta de que en la versión Ultimate incluya las barras de techo...Eso es en la página de ellos verdad?
Sabes si va de serie las barras de techo.
En el catálogo pone que sobre el design líne añade todo los siguientes extras.
Y en design line si las lleva
No. Es muy poco tachado , sólo en la parte de abajo , por lo demás es igual que el actual...Se parecerá al del Peugeot?
Supongo que lo mismo debe pasar con el resto de versiones, no? Yo tengo pedido el Design Line 120 Aniversario y no veo que especifiquen que sea volante achatado...el volante lo tenían que cambiar porque no se ven los relojes del combustible ni los indicadores de los intermitentes un fallo muy grande
En el mío se ve todo el cuadro.el volante lo tenían que cambiar porque no se ven los relojes del combustible ni los indicadores de los intermitentes un fallo muy grande
Lo han cambiado solo en ultimate.Supongo que lo mismo debe pasar con el resto de versiones, no? Yo tengo pedido el Design Line 120 Aniversario y no veo que especifiquen que sea volante achatado...
Depende también de la altura del conductor , posición del asiento y del volante . Sí lo ajustas bien debería de verse todo el cuadro.En el mío se ve todo el cuadro.