Una mas

Yoleta

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola encantada de estar al club.
Recogí mi grandland el viernes y la verdad que estoy contentísima.
Es el modelo selective con varios packs de extras, 1.5 cdti diesel con 17.000 km.
Estaba buscando un SUV y este modelo no lo conocía, no entiendo porque no se ha vendido más
Es muy cómodo, amplio y me en las redondas no parece que vayas a salir volando como en otros SUV que había probado.
La único que no me ha gustado es que no tenga luz en el maletero y el material de plástico en las puertas.

Bienvenida al club

Bienvenida!

Bienvenida al club

Bienvenida.

Hola encantada de estar al club.
Recogí mi grandland el viernes y la verdad que estoy contentísima.
Es el modelo selective con varios packs de extras, 1.5 cdti diesel con 17.000 km.
Estaba buscando un SUV y este modelo no lo conocía, no entiendo porque no se ha vendido más
Es muy cómodo, amplio y me en las redondas no parece que vayas a salir volando como en otros SUV que había probado.
La único que no me ha gustado es que no tenga luz en el maletero y el material de plástico en las puertas.

Bienvenida, pues. Es un MUY buen vehículo, por mi experiencia del año que llevo con él (tengo el mismo que tú). Tanto en consumos y comportamiento de carretera, como en Off-Road (pistas forestales medianamente malas).

La luz de maletero es una vergüenza, pero si retiras el panel (es muy fácil y hay videos aquí en el foro y en Youtube sobre cómo sacarlo), verás que están los cables, tanto para la luz como para la toma de mechero de 12V.

Con un poquito de maña, te apañas las luces que quieras e incluso la toma trasera de 12V (que si te vas por ahí de excursión o de viaje, va bien, por ejemplo para cargar un/os patín/es eléctrico/s o llevar enchufada una neverita). Es mucho más fácil instalarlas de lo que parece (y, si te lo apañas, sin hacer ningún agujero).

Cierto, lo de que no haya luz en el maletero en la versión selective es un error.

Bienvenida, pues. Es un MUY buen vehículo, por mi experiencia del año que llevo con él (tengo el mismo que tú). Tanto en consumos y comportamiento de carretera, como en Off-Road (pistas forestales medianamente malas).

La luz de maletero es una vergüenza, pero si retiras el panel (es muy fácil y hay videos aquí en el foro y en Youtube sobre cómo sacarlo), verás que están los cables, tanto para la luz como para la toma de mechero de 12V.

Con un poquito de maña, te apañas las luces que quieras e incluso la toma trasera de 12V (que si te vas por ahí de excursión o de viaje, va bien, por ejemplo para cargar un/os patín/es eléctrico/s o llevar enchufada una neverita). Es mucho más fácil instalarlas de lo que parece (y, si te lo apañas, sin hacer ningún agujero).
Puedes colgar el enlace a esos videos?

Bienvenida! Acabo de llegar de Alicante a Barcelona y, después de hacer ese viaje con otros coches, es con el que menos me canso. Asientos y suspensión súper acertada. Gasto de 5.6l a 120km/h. 32000km y de momento contento.

Puedes colgar el enlace a esos videos?

Pues el que ví de YouTube hace meses no he sido capaz de encontrarlo. Pero es muy fácil:

- Quitas la tapeta superior al panel, la que hace de embellecedor por encima de la bandeja del maletero. Va a simple presión, sin mayor problema.

- Eso deja visibles dos tornillos grandes. Los quitas... y panel entero fuera.

Así de simple. Sin más ni más. Para montar, a la inversa. (Aconsejo abatir el respaldo del asiento, para luego volver a colocar bien el cinturón y que no se pellizque).

Este comentario de la compañera Verónica lo explica con fotos:

Tapa maletero

Y en éste de jmsorando también lo explica paso a paso con fotos:

Tapa maletero

Ya dirás!

Volver