Un mes y Grandland K.O

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Cuando yo configure el coche alla por noviembre/diciembre la denominacion paso a ser 18 a 18.5 no se si es lo mismo.
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
si, eso es a lo que me referia
 

cifuentesjl

Forero Activo
Buenas a todos
Acabo de ponerme en contacto con mi concesionario y me han reconocido que es un problema muy serio de los motores 1.6 d.
Pero que no todos los coches van a ser llamados a revisarlos y que solo los que estén entre un número de chasis.
El mío por suerte no está entre ellos
Al compi que le ha tocado le mando ánimo y ya veras como te lo dejan de lujo.

Un saludo a tod@s
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Vaya putada al que le toque pero menos mal que se han dado cuenta sino si que hubiera sido chungo al empezar los problemas y ánimo también al compañero que seguro que la cosa queda en un susto
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Yo haya mayo no lo recibo pero yo también tengo número de chasis iré a preguntar a ver pero vamos no creo que nos afecte a los que nos falta todavía 4 meses para la entrega
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bueno yo tambíen ha hablado con el concesionario, y parece que mi coche no está afectado.

Al igual que a cifuentesjl me han dicho que no todos han sido o va a ser llamados a revisión, sino una remesa determinada.
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Joder, ya me podia haber tocado la loteria de navidad o la del niño, no? jajajajaja
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Miguel Ángel te mandaron ya la carta con el numero de chasis ??? O como lo consequistes ??? Mi modelo de coche es 18.5 y como dices, asta mayo cuando lo entrega, deberían de sanear el problema .
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Vaya putada al que le toque pero menos mal que se han dado cuenta sino si que hubiera sido chungo al empezar los problemas y ánimo también al compañero que seguro que la cosa queda en un susto
Si ya saben que hay problemas con distintos motores , supongo que no los montan en futuros coches . Si nos ha tocado esperar hasta mayo , por lo menos que vengan bien . :D:D
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A los que os toca esperar no os preocupéis lo más mínimo. No van a entregar ningún coche con un problema grave conocido. El tema está en los entregados ya. Lo más que os podría pasar es que sufráis algún retraso, que como esto se ponga serio lo tendréis seguramente....
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Seguramente que se va a atrasar . También he pensado en esto ...
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Yo te aconsejaria que antes de comprar ese automatico, les hagas incapie en mi averia y que te aseguren que tu coche esta fuera de los bastidores que saben que vienen tocados.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Hola,
Os adjunto un enlace donde se consultan las alertas a nivel europeo. en el informe publicado con fecha de hoy, aparece una alerta de Peugeot en la cual informa de un problema serio de un motor (no espeifica cual). Los sintomas que describen son muy parecidos a los detectados en los opel.
Este fallo afecta a unos cuantos modelos de la marca y el rango de los coches afectados depende del modelo, pero van desde finales de agosto hasta finales de noviembre.

Enlace de alertas europeas:
Rapid Alert System Weekly Notification Reports

Enlace de alerta Peugeot:
https://ec.europa.eu/consumers/cons...042/18&exclude_search_term=0&search_year=2018
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buscando, he encontrado esta de Opel, pero para el crossland...11.jpg
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Lo que es impresionante es la cantidad de fallos que tienen todas las marcas:(:(. No se libra ni una
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Y donde se ve el numero de chasis?...es lo mismo que el numero de bastidor?
 
Arriba