Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy igual que tú.Pues eso, ahí tengo el GL en el garaje un mes sin siquiera ponerlo en marcha. No se cómo estará cuando nos dejen conducir otra vez.
Yo el mio con 9 meses solo 12500km y 2 meses casi sin km pensaba hacerle unos 20000km y con el confinamiento y teletrabajo no le vamos a sacar partido a nuestros mecheros..Yo ayer lo arranqué 5 minutitos después de 35 días. Por suerte sin problema. Tiene 10 meses y 13000km
***Jejeje,... el mio con 7 meses y 3500 km...Si esto sigue asi, casi lo podre vender como nuevo, jeje...Yo el mio con 9 meses solo 12500km y 2 meses casi sin km pensaba hacerle unos 20000km y con el confinamiento y teletrabajo no le vamos a sacar partido a nuestros mecheros..
Hola a todos, como dices esto de la bateria esta la cosa asin ,si esta unos dias parado ,consume bateria mismo en parado y en dos dias llega a los 30% si llega arracar ,pero al motor le tira de potencia ,porque el alternador le injecta 15v hasta que la cargue a 70%.Pues parece que estamos todos igual,jaja,yo en mi caso cada semana y media y dos semanas si bajo al garaje, arranco y muevo por el garaje y ya lo tengo unos 6-7minutos arrancado, que carguen las baterías y mueva el círcuito del agua y demás,es recomendable,eso si dejarlo que por lo menos coja hasta la primera rayita del indicador de temperatura,un saludo a todos
Puede ser que estoy equivocado, pero estás baterías creo que no se deberían de cargar con cargadores convencionales...Hola a todos, como dices esto de la bateria esta la cosa asin ,si esta unos dias parado ,consume bateria mismo en parado y en dos dias llega a los 30% si llega arracar ,pero al motor le tira de potencia ,porque el alternador le injecta 15v hasta que la cargue a 70%.
Por eso hace falta arrancar el motor unos minutos ,consumir combustible para cargar y tener todas las funciones.
Opel ha puesto una bateria con poca capacidad ,para estos modelos, todo equipamento electrico bombillas tradicionales una buena parte del vehiculo y con START&STOP para contaminar menos (pero despues contaminamos, por ejemplo para hacer una actualizacion del GPS, con la bateria cargada 12,9v.
Me pedia encender el motor total una hora .
Yo lo puse un cargador para compensar y no lo quiso para nada ,no es normal solo con el motor ,encendido eso no tiene ninguna logica .
Yo estos dias como lo tengo en un garage le pongo un cargador automatico.
Despues como no salgo todos los dias con el, le instalare un enchufe esterior como los hibridos de hoy dia, para mantener en buena carga la bateria (si no estas baterias duraran muy poco porque estan muy solicitadas.
Estoy contento con el coche, por eso si nos vienen ideas podemos hacer unas mejoras .
Espero que sea un poco de utilidad.
Un saludo para todos
Hola pues si puede cargar para bateria gel y si tiene carga automatico .Yo tengo uno que pone que carga baterías de ácido y de polímeros de gel pero no me fío que es del Lidl.