Ultimate 2019

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Compis una preguntilla alguien a forzado al concesionario a cambiar las ruedas multiradio por las bitono en el ultimate manual.
Yo compre en agosto con ruedas bitono y no estoy de acuerdo en que me cambie las ruedas sin previo aviso, estoy esperando el coche
para finales de Diciembre y estoy atacado con el tema. Estoy dispuesto a denunciar a la oficina del consumidor. Alguien sabe algo.
Muchas gracias.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Compis una preguntilla alguien a forzado al concesionario a cambiar las ruedas multiradio por las bitono en el ultimate manual.
Yo compre en agosto con ruedas bitono y no estoy de acuerdo en que me cambie las ruedas sin previo aviso, estoy esperando el coche
para finales de Diciembre y estoy atacado con el tema. Estoy dispuesto a denunciar a la oficina del consumidor. Alguien sabe algo.
Muchas gracias.
Muy buenas compañero.
Yo tenia el mismo problema, lo que por suerte encontraron un 18,5 igual al que pedi y me entregan mañana, que si no, me tocaba esperar a febrero y con multirradio, eso si, pack invierno y toma 220v que no lleva el 18,5...

Valoraro, pero no se si conseguiras algo, ya que en tu contrato de pedido pondra MY19 con todo lo que ello conlleva (el equipo que trae de serie) eso si, los extras te los respetan.

Otra cosa seria que ponga en contrato un MY18,5 y te quieran endosar un 19, que lo dudo, ya que este ultimo es mas caro.

Un saludo
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Lo primero gracias por contestas tan rápido, el problema es que lo encargue con un comercial que se iva de vacaciones y no coincidimos en firma de
contrato. tengo reserva realizada del mes de agosto con el coche como estaba es decir ruedas bitono, pero el realizo el pedido a finales de agosto
que coincidió que yo estaba fuera. el problema es que no tengo contrato firmado ni nada solo dinero a cuenta entregado. No se que pasará.
Tengo conversación por whastsap con el comercial confirmándome que tengo ruedas bitono. Pero no se ya ire contando.
gracias.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo primero gracias por contestas tan rápido, el problema es que lo encargue con un comercial que se iva de vacaciones y no coincidimos en firma de
contrato. tengo reserva realizada del mes de agosto con el coche como estaba es decir ruedas bitono, pero el realizo el pedido a finales de agosto
que coincidió que yo estaba fuera. el problema es que no tengo contrato firmado ni nada solo dinero a cuenta entregado. No se que pasará.
Tengo conversación por whastsap con el comercial confirmándome que tengo ruedas bitono. Pero no se ya ire contando.
gracias.
Yo hice el pedido a principios de agosto y el modelo que se ofertaban ya era el my19...
Se supone que si diste dinero a cuenta, un contrato tendria que haver...

En los whats te especifica año del modelo etc??

Cuando me lo mostraron a mi, ya me dijeron que cambiaban cosas pero no las tenian definidas todavía, solo me supieron decir que el cargador inalambrico no venía
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
ese es el problema, que el comercial en ningún momento me dijo nada de eso. incluso en el concesionario hablamos del coche que estaba allí en ese momento. No menciono nada de que habrían cambios.
 

Hurt

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola...
Yo estoy esperando la entrega, di la entrada ayer. El vendedor y en la documentación que me entregaron, viene todo el equipamiento de serie y los extras definidos. Para la terminación MY19, viene llantas de aleación 19" X 7.0 (multiradio), Neumáticos 235/50 R19Baja Resistencia Rodadura.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola...
Yo estoy esperando la entrega, di la entrada ayer. El vendedor y en la documentación que me entregaron, viene todo el equipamiento de serie y los extras definidos. Para la terminación MY19, viene llantas de aleación 19" X 7.0 (multiradio), Neumáticos 235/50 R19Baja Resistencia Rodadura.
Que motor ...???
 

Hurt

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
1.2 turbo (130 CV) gasolina
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Alguien a recibido ya el ultimate M19??
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Una pregunta ha ver si alguien me saca de dudas.Ya que ni el comercial me lo soluciona.
En ultimate M19 entra cambio de carril involuntario con corrección automática
Como en el M18
Gracias
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Perdonar de nuevo, alguien ha recibido el modelo M19.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yoque lo pedi en agosto, no me llegava hasta Febrero...
Menos mal que encontraron uno en un campa y ya lo tengo (my18,5)
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Oky a disfrutarlo el mío me han dicho que finales diciembre. M19 de hay todas mis dudas
 

ToniSP

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Acabo de pedir el ultimate a finales de noviembre. Chasco con las llantas!!!!
El comercial dice que me lo entregan a finales de enero. No entiendo aquí contáis que os dan unos plazos tan grandes (he leído que pedido en agosto os lo entregan en febrero) y a mí me ha asegurado que no suele tardar más de 2 meses.
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola. Yo soy de Valencia lo pedí a finales de agosto y el comercial me dijo que para mediados de enero.
Ya veremos respecto a la llantas si es una put.....
Yo conseguí que el comercial me las cambie por las bitono.
 

497316

Forero Activo
si el control de velocidad adaptativo viene de serie en el MY19 y quitan a cambio la carga inalámbrica menuda diferencia ,habéis ganado con el cambio, el cargador inalámbrico no lo veo nada practico y va muy mal por lo menos el mio y eso que mi tfn.se puede cargar inalambricamente
 

SOLAS

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo pedí el ultimate el 15 de septiembre y me dijeron que para diciembre pero yo creo que no me llega el coche en diciembre
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas noches. Una duda que tengo ha ver si alguien me lo puede solucionar. La diferencia del modelo 18 al 19 solo cambia lo de las llantas por la climatización de los asientos o hay algún cambio más. Se mantiene el cambio de carril involuntario con corrección y demás sistemas de seguridad?
Graciad
Ya lo has recibido Ramonj???

O aún esperando??
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo pedí el ultimate el 15 de septiembre y me dijeron que para diciembre pero yo creo que no me llega el coche en diciembre
Y tú Solas??

Lo pediste tb en septiembre como yo ;)
 

SOLAS

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Todavía nada seguimos esperando
 
Arriba