Alguien sabe para qué sirve el triangulo de peligro que aparece en la pantalla y que si clicas dice Definición de las zonas de riesgo y como sacarlo? Dentro dice Radar móvil pero no se su utilidad.
Gracias
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso me gustaría saber a mi.... entre eso y las carpetas de música del USB ... si llevo gafas de sol no veo naaada.Es lo que yo pensé.
Sabéis cómo eliminarlo?
Y de paso ya que teneis muchos más conocimientos del coche que yo, sabéis como aumentar la intensidad visual de la temperatura exterior en el panel de control?
Con el gps ya activado,menú esquina inferior izq,ajustes,abajo en alertas,te aparecen varias y ahí ya desconectas alertar de la presencia de zonas de riesgo.Aumentar la intensidad visual ya no tengo ni idea a que te refieres.Es lo que yo pensé.
Sabéis cómo eliminarlo?
Y de paso ya que teneis muchos más conocimientos del coche que yo, sabéis como aumentar la intensidad visual de la temperatura exterior en el panel de control?
Se ajusta simultáneamente al resto de cuadro de mandos, con control de iluminación a la izquierda del volante.. de todas formas no llega a verse muy brillante.Lo de la temperatura visual me pasa lo mismo y no sé si se pueda ajustar,pero de noche se ve bien,el problema es de día.
Hice lo que tú me comentas y sigue apareciendo en pantalla, pero si miras en ajustes esta desactiva, creo que cuando nos entregan el coche tendrían que hacernos un curso de aprendizaje ya que ni los vendedores saben como funcionan las utilidades que están incorporadasCon el gps ya activado,menú esquina inferior izq,ajustes,abajo en alertas,te aparecen varias y ahí ya desconectas alertar de la presencia de zonas de riesgo.Aumentar la intensidad visual ya no tengo ni idea a que te refieres.