Tiempo de espera o Plazo de entrega del Grandland

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Opel Grandland.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
 

wiky

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
GS Line
Color
Blanco Antártico
Cuanto tiempo hay que esperar para que te lo entreguen
 

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
En abril, a la hora de comprarlo, el plazo estaba en 7 meses. Por eso me acabé comprando un km0.
 

Serch

Forero Novato
Yo lo pedí el 1 de febrero, me dijeron que para mayo y ya me han dicho que para julio. Ya os iré contando, les he dicho que yo en julio me voy de vacaciones así que no pienso romper mis vacaciones para recoger el coche :confused:
 

wiky

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
GS Line
Color
Blanco Antártico
Yo lo pedí en Mayo y me han dicho (si no me han engañado) último de Agosto primera de Septiembre,ya veremos.
 

Serch

Forero Novato
Actualizo información:
Han pasado de retrasarlo a julio a decirme ahora que la entrega será a mediados de agosto.
Realmente me da igual porque no lo necesito pero me está empezando a parecer flipante.
Me parece que no quieren/pueden vender coches....
 

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Yo en abril fui a encargar un GLX diésel y el plazo de entrega era para el cuarto trimestre y muy caro, así que otro KM0.
 

Serch

Forero Novato
Por mantenernos informados y si alguien está interesado en el coche que sepa la realidad (parece que solo afecta a los diesel) Me acaban de informar de otro retraso en la entrega, ahora..... OCTUBRE!!!
Seguiré informando :giggle:
 

julio c.

Forero Novato
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Negro Krakatoa
nooo, no solo son los diesel, me compre en julio un phev, el contrato pone 12 de diciembre pero ya me aviso el vendedor que lo esperara para febrero, espero que me toque la matricula con la letra M y que no sea N ni P
 

Tino ruiz

Forero Activo
Yo tengo un phev pedido desde mayo. Llegaba en octubre y ahora dicen Enero. Creo que me voy a tirar para atrás perdemos muchos meses en ahorro/disfrute del eléctrico. Y que nos mantengan el precio, ya que el contrato pone claro que a los 4 meses pueden variar el precio
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Lo mejor mirar de km 0 en 2 días te lo llevas, lo malo que no puedes configurar nada
 

Serch

Forero Novato
Hola, espero que estéis todos bien!
Bueno pues me comunicaron a principio de este mes un ¿último? retraso en la entrega, nos vamos a mediados de noviembre.
Básicamente me han dicho que lo sienten, pero que como se me ocurre comprarme un diesel hoy en día.... El precio si que me lo respetan, pensad que es precio de enero, que locura!
 

wiky

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
GS Line
Color
Blanco Antártico
Pues nada, dentro de muy poco (2 meses) va para 1 año que lo pedimos,y
 
Arriba