Os comento mi caso, a ver si a alguno más le ha pasado.
A los 2100k se me ha encendido el testigo de de avería de motor en rojo, y el mensaje que te pide llevar el coche al taller. No iba en marcha. Se encendió al arrancar el coche después de haberlo usado ese mismo día sin problemas. El coche no hacía ningún ruido ni vibración extraña. así que pensé que sería alguna tontería. Llamé al taller y me dicen que no arranque el motor y pida una grua. Que si lo muevo será bajo mi responsabilidad, y no lo cubriría la garantía. Finalmente se lo llevo al concesionario con la grua. a los 3 días me dicen que es la sonda lambda, que está defectuosa y la tienen que cambiar. Y que la pedirán a Alemania. Llevo 6 días sin el coche.
Alguno ha tenido este problema? Es posible que por un fallo en la sonda se encienda la luz roja de avería grave de motor?
A los 2100k se me ha encendido el testigo de de avería de motor en rojo, y el mensaje que te pide llevar el coche al taller. No iba en marcha. Se encendió al arrancar el coche después de haberlo usado ese mismo día sin problemas. El coche no hacía ningún ruido ni vibración extraña. así que pensé que sería alguna tontería. Llamé al taller y me dicen que no arranque el motor y pida una grua. Que si lo muevo será bajo mi responsabilidad, y no lo cubriría la garantía. Finalmente se lo llevo al concesionario con la grua. a los 3 días me dicen que es la sonda lambda, que está defectuosa y la tienen que cambiar. Y que la pedirán a Alemania. Llevo 6 días sin el coche.
Alguno ha tenido este problema? Es posible que por un fallo en la sonda se encienda la luz roja de avería grave de motor?