Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
A los que ya tienen el Opel Grandland, en la pantalla del Navi 5 de 8 pulgadas, la temperatura exterior está muy muy poco iluminada?
En mi coche no se ve casi la temperatura
Pero se ve con la misma intensidad con la que se ven todas las otras indicaciones?
Mira en el mío, está mucho más atenuado, y según La Luz ambiente, no se ve nada.
¿Caprichos de los diseñadores? ¿Misterios de los informáticos? ¿Sabremos jamás el motivo? ¿A que no?
Pero bien observado, Juan. Yo no me había dado cuenta.
Para regular la luz de las pantallas, debe quitarse la posición de automático en el mando de las luces, el redondo que hay a la izquierda del volante, y después, darle a la palanca de ajuste de luz del cuadro que está al lado del mando redondo de las luces.
Sobre la temperatura exterior, me tarda mucho en actualizar cuando cojo el coche y está en el sol. Tarda en bajar y ponerse a la temperatura real. Os pasa también a vosotros?
A mi me pasa lo mismo que a Juan, con sol me resulta muy difícil o casi imposible leer la temperatura. Tengo la pantalla de 8 pulgadas con el navegador.