Temperatura exterior

• Autor de tema Autor de tema Juan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
A los que ya tienen el Opel Grandland, en la pantalla del Navi 5 de 8 pulgadas, la temperatura exterior está muy muy poco iluminada?
En mi coche no se ve casi la temperatura

24CDB2D3-B791-43FB-A31A-029C2D19D19D.jpeg Pero se ve con la misma intensidad con la que se ven todas las otras indicaciones?
Mira en el mío, está mucho más atenuado, y según La Luz ambiente, no se ve nada.

Alguien puede ponerme una foto de su pantalla? Gracias

Tranquilo Juan, tienes razón, la temperatura se ve como gris mate y las restantes indicaciones blanco brillante.

IMG_1650.jpg IMG_1651.jpg

Si Juan, así es! A mí nunca me ha dado la sensación de que no se viera bien o algo pero sí que es cierto que se ve menos que el resto de info.

¿Caprichos de los diseñadores? ¿Misterios de los informáticos? ¿Sabremos jamás el motivo? ¿A que no?
Pero bien observado, Juan. Yo no me había dado cuenta.

Si, se puede regular.

A55C63A5-5126-48AB-B42A-D053E70EE5A8.jpeg Para regular la luz de las pantallas, debe quitarse la posición de automático en el mando de las luces, el redondo que hay a la izquierda del volante, y después, darle a la palanca de ajuste de luz del cuadro que está al lado del mando redondo de las luces.

Sobre la temperatura exterior, me tarda mucho en actualizar cuando cojo el coche y está en el sol. Tarda en bajar y ponerse a la temperatura real. Os pasa también a vosotros?

A mi hoy me ha marcado 37 grados al sol y si que los habia!!!!
Se freia un huevo en la carretera!!!

A mi me pasa lo mismo que a Juan, con sol me resulta muy difícil o casi imposible leer la temperatura. Tengo la pantalla de 8 pulgadas con el navegador.

Volver