Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo miro esta tarde y te digo. Esto será de la aplicación, no tiene nada que ver con el sistema multimedia. Para que te salga la temperatura, tienes que activarlo en ajustes de la aplicación.Ya no aparece ni el icono del clima ni la temperatura, alguien le pasa lo mismo? Tengo el r4
A mi me marca la temperatura. Intenta desactivar y luego activar lo de temperatura. Tambuen es verdad que hay veces que no la marca.Si lo sé, tengo activada la opción, borrado datos y caché, desinstalada y resinstalada la app y nada, antes tardaba un poco en aparecer pero ahora ni con otro movil
Depende también de la frecuencia, que la tienes puesta en el móvil, para que se actualice la temperatura. Si la tienes puesta que se actualice a cada hora, es bastante real.También hay que decir que la T° que marca en el Android auto no es la real que si marca el coche por ejemplo, es la que marca el android en el móvil, y sinceramente, dista bastante de la real que hay en ese momento, por lo menos yo todas las veces que lo he comprobado porque no me cuadrava la T° que salía en ese momento, havia una diferencia de 4 o 5 °C respecto a la real![]()