Tapa "central" frontal delantero

cromody

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola amigos.

Ayer me encontré este regalito cuando fuí a subirme al coche en los aparcamientos del centro comercial. Por supuesto, no me dejaron nota ni nada por el estilo. No sé lo que hace la gente, pero cuando no es con las puertas, es un rayaso o un no se qué hicieron aquí.

grandlanx_parrilla.jpeg

Ni rastro de la tapa.

¿Alguno tiene idea si esa tapa se vende por separado o viene con la grilla completa? Parece tener unas trabas... aunque una parece partida. De igual forma tendré que pasarme por opel a preguntar.

:(
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola amigos.

Ayer me encontré este regalito cuando fuí a subirme al coche en los aparcamientos del centro comercial. Por supuesto, no me dejaron nota ni nada por el estilo. No sé lo que hace la gente, pero cuando no es con las puertas, es un rayaso o un no se qué hicieron aquí.

Ver el archivo adjunto 4652

Ni rastro de la tapa.

¿Alguno tiene idea si esa tapa se vende por separado o viene con la grilla completa? Parece tener unas trabas... aunque una parece partida. De igual forma tendré que pasarme por opel a preguntar.

:(
El radar te funciona? Si es solo la tapa no debería de valer mucho. Si tienes todo riesgo sin franquicia, te lo cubre.
 

cromody

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Sí, por suerte funciona el radar. Parece que se ha quedado en cosa de plásticos. Mi seguro es con franquicia, no me voy a salvar del desembolso de igual forma.
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

cromody

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenos días @Adi estaba dándole vueltas a la cabeza. Dije que funcionan el radar porque no he visto ningún error en el cuadro... Pero tampoco sé si es simplemente que no sale.
Sé que por esa zona va el radar pero la verdad, no sé qué aspecto tiene. Es decir, no sé si el radar va integrado en la tapa esa que me falta. Ahora mismo lo que hay es un hueco, por el que puedo meter la mano.
Entonces si el radar está integrado con la tapa, pues nos está y empezaré a pensar que en realidad ha sido totalmente adrede, un robo.

Me puedes arrojar un poco de luz si conoces el tema?

Mil gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenos días @Adi estaba dándole vueltas a la cabeza. Dije que funcionan el radar porque no he visto ningún error en el cuadro... Pero tampoco sé si es simplemente que no sale.
Sé que por esa zona va el radar pero la verdad, no sé qué aspecto tiene. Es decir, no sé si el radar va integrado en la tapa esa que me falta. Ahora mismo lo que hay es un hueco, por el que puedo meter la mano.
Entonces si el radar está integrado con la tapa, pues nos está y empezaré a pensar que en realidad ha sido totalmente adrede, un robo.

Me puedes arrojar un poco de luz si conoces el tema?

Mil gracias
El radar esta detrás. Si esta dañado o te falta debería de salir algún fallo en el cuadro. Lo puedes comprobar en trafico, si te marca " vehículo demasiado cerca"...
 

cromody

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
" vehículo demasiado cerca"...
La advertencia sigue saliendo, lo pude comprobar. Y nada cero fallos en el cuadro.

Leyendo el manual de instrucciones sobre el aviso de colisión frontal dice:
Si solo está equipado con cámara frontal, la alerta de colisión frontal detecta los vehículos en marcha de avance en un rango entre la velocidad de marcha y 85 km/h.

Si está equipado con sensor del radar y cámara frontal, la alerta de colisión frontal detecta los vehículos en marcha de avance en un rango entre la velocidad de marcha y 140 km/h.
Así que igual es que en a) mi unidad no tenga radar, y es una tapa nada más o b) que el sensor del radar no vaya pegado a esa tapa y esté por ahí metido y yo no sepa verlo. Ni idea, se me escapa totalmente a mis conocimientos. Intentaré probar en cuanto pueda también el cruise control. Y nada, a ver si consigo averiguar en el taller y en los repuestos oficiales la historia esta.

Como siempre, mil gracias.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La advertencia sigue saliendo, lo pude comprobar. Y nada cero fallos en el cuadro.

Leyendo el manual de instrucciones sobre el aviso de colisión frontal dice:


Así que igual es que en a) mi unidad no tenga radar, y es una tapa nada más o b) que el sensor del radar no vaya pegado a esa tapa y esté por ahí metido y yo no sepa verlo. Ni idea, se me escapa totalmente a mis conocimientos. Intentaré probar en cuanto pueda también el cruise control. Y nada, a ver si consigo averiguar en el taller y en los repuestos oficiales la historia esta.

Como siempre, mil gracias.
Si tienes el radar, se ven los cables que van a esa zona.
 
Arriba