Sustituir pantalla 7" a la de 8" con Navegador

Juan Ramón

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola colegas de OPEL GRANDLAND.
Estoy barajando la posibilidad de sustituir la pantalla de mi OPEL de 7" por la de 8". Pero no por tener mayor pantalla (1" + grande no es demasiado). Realmente, es por tener navegador GPS integrado. He visto en un desguace, un opel grandland con la pantalla con navegador y me piden 150 € + antena aleta tiburón 30 €. Ahora bien, mi pregunta es...
¿Hay que pedir algo más al desguace? como la centralita que gobierne la pantalla de 8" ó la centralita que llevo ahora de la df 7" de origen gobernará la pantalla de 8" y tendré sólo con la pantalla el NAV GPS ?
Gracias de antemano colegas!!
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenas tardes compañero, eso que dices no se puede hacer, van codificadas para coche. Lo opción que tienes es meterles un módulo con doble salida para conectarle el módulo gps y accionando con un botón externo.
Pásate por alguna tienda car audio y te darán opciones. Yo estuve a punto de ponerlo cuando le metí el módulo de video para la cámara de marcha atrás. Pero sinceramente prefiero Android auto inalámbrico.
 

Juan Ramón

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Muchas gracias compañero. Pues me juraron y perjuraron que no tenían claves ni leches. Me extrañó tanto...
 

Juan Ramón

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
No obstante, se puede descodificar una vez instalado si la compro?
O me olvido ?
 

Carsanang

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
No tengo ni idea de si funcionaria lo de desguace pero mi intuición es que te lias.

Yo tengo 7 y no tengo aleta.... le puse ese complemeto wifi de motorola...y cuando abro la puerta, se conecta en pantalla el androiauto sin cable alguno. Igual el movil ni lo he sacado de la chaqueta....

Para mi un gran cambio ....a mejor...
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Puedes ir a tu concesionario y si tienes confianza te lo podrán codificar para ti
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Una de las posibilidades es utilizar la aplicación Androidauto/Carplay, conectar el teléfono con cable al puerto USB y ver así el navegador en la pantalla del coche. Una variante es hacerlo con un adaptador que permite conectar el móvil al coche de forma inalámbrica, en cuanto te subes al coche, se conecta. Los hay por entre 20 y 30€, en función de que soporten uno o dos sistemas de teléfono.
 
Arriba