Sugerencias para neumáticos

Daviten

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas tardes compis.
Tengo que cambiar dos neumáticos y tengo dudas de cual poner. Me han recomendado unas Pirelli powergy, y con montaje, salen a unos 315€. ¿Cómo lo veis? ¿Algún otro neumático que ronde por ese precio con el montaje?
Gracias
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas tardes compis.
Tengo que cambiar dos neumáticos y tengo dudas de cual poner. Me han recomendado unas Pirelli powergy, y con montaje, salen a unos 315€. ¿Cómo lo veis? ¿Algún otro neumático que ronde por ese precio con el montaje?
Gracias
Yo puese 2 michelin prymacy 4 225/55/18 en la Opel por 295 euros todo incluido. Tienen promociones todos los meses donde van cambiando la marca de neumáticos. Yo estoy encantado con las michelin
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Michelin para mí,es el mejor neumático y el Primacy 4 ,el más equilibrado en prestaciones/kilometraje.
Yo puse los Primacy en la parte delantera y los Sport 4 en la trasera
 

Daviten

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo puese 2 michelin prymacy 4 225/55/18 en la Opel por 295 euros todo incluido. Tienen promociones todos los meses donde van cambiando la marca de neumáticos. Yo estoy encantado con las michelin
Yo llevo las llantas de 19, supongo que saldrá por algo más. Ya me e puesto en contacto con el taller, espero respuesta.
 

mtf84

Forero Novato
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico / Negro
buenas tardes, me ha surgido lo siguiente, el año pasado con 47.000 km cambié las cuatro ruedas, en este caso las delanteras NO agarran nada y apenas tienen 25.000 km, cierto es que por ahorrar puse unas kumho que son la marca blanca de no se que marca...os ha pasado? consejo para cambiar a otra marca porque estas ni en pintura...lo barato...y eso que el dibujo es chulo en V
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Opel tiene ofertas de neumáticos todos los meses. Yo puse 2 michelin primacy 4 225/55 18 por 300 euros todo incluido. Mira haber si te puede interesar. Depende del mes tienen unas marcas u otras.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Es buena oferta, norauto tiene ahora la mejor oferta para las primacy 4 de 19” 164€+17€ montaje

Opel tiene ofertas de neumáticos todos los meses. Yo puse 2 michelin primacy 4 225/55 18 por 300 euros todo incluido. Mira haber si te puede interesar. Depende del mes tienen unas marcas u otras.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
40.000km las Continental me han durado con conducción tranquila. Me reventó la rueda trasera de viaje y una odisea encontrar en stock. Llamé a más 10 talleres y los más rápidos en recibirlas eran los de Norauto si eran otra vez las Continental pero las ecocontact 6 (2 días en recibirlas). El total de las 4 con montaje, equilibrado y alineación 760€, las 235/50 R19 W. Os recomiendo cambiarlas antes de cualquier susto porque no son fáciles de encontrar en stock, me imagino que en Madrid o Barcelona pueden tener, pero en provincias... La gracia fue 300km en taxi y grúa para llevar el coche a un taller cerca de casa y dejarlo tirado en el aparcamiento del Norauto.
El kit de reparación una mierda. Maldita la hora que no cogí la rueda de repuesto por hacer caso al comercial.
Próxima adquisición, rueda de repuesto.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas noches arenillas, buen precio tb para las continental en el gtc son las que montaba, pero creo que las primacy son menos blandas y durarán algo más, ya contaré cuando me toque cambiarlas, las acabo de montar, tras el cambio de llanta en la misma medida que tu, 235/50 R19.

Tengo a la venta una rueda de repuesto por si te interesa.

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia.


40.000km las Continental me han durado con conducción tranquila. Me reventó la rueda trasera de viaje y una odisea encontrar en stock. Llamé a más 10 talleres y los más rápidos en recibirlas eran los de Norauto si eran otra vez las Continental pero las ecocontact 6 (2 días en recibirlas). El total de las 4 con montaje, equilibrado y alineación 760€, las 235/50 R19 W. Os recomiendo cambiarlas antes de cualquier susto porque no son fáciles de encontrar en stock, me imagino que en Madrid o Barcelona pueden tener, pero en provincias... La gracia fue 300km en taxi y grúa para llevar el coche a un taller cerca de casa y dejarlo tirado en el aparcamiento del Norauto.
El kit de reparación una mierda. Maldita la hora que no cogí la rueda de repuesto por hacer caso al comercial.
Próxima adquisición, rueda de repuesto.
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
40.000km las Continental me han durado con conducción tranquila. Me reventó la rueda trasera de viaje y una odisea encontrar en stock. Llamé a más 10 talleres y los más rápidos en recibirlas eran los de Norauto si eran otra vez las Continental pero las ecocontact 6 (2 días en recibirlas). El total de las 4 con montaje, equilibrado y alineación 760€, las 235/50 R19 W. Os recomiendo cambiarlas antes de cualquier susto porque no son fáciles de encontrar en stock, me imagino que en Madrid o Barcelona pueden tener, pero en provincias... La gracia fue 300km en taxi y grúa para llevar el coche a un taller cerca de casa y dejarlo tirado en el aparcamiento del Norauto.
El kit de reparación una mierda. Maldita la hora que no cogí la rueda de repuesto por hacer caso al comercial.
Próxima adquisición, rueda de repuesto.
Muy buenas, yo cambie las ruedas en julio.
Continental Premiumcontact 6, montadas equilibradas y alineación.
En la misma medida, 697 y le dan un vale descuento de 80 euros en gasolina.
Creo que buen precio, a ver lo que duran... Las de casa que eran las mismas duraron 40000 km... Pero claro, en Málaga los veranos son calentitos calentitos...
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Muy buenas, yo cambie las ruedas en julio.
Continental Premiumcontact 6, montadas equilibradas y alineación.
En la misma medida, 697 y le dan un vale descuento de 80 euros en gasolina.
Creo que buen precio, a ver lo que duran... Las de casa que eran las mismas duraron 40000 km... Pero claro, en Málaga los veranos son calentitos calentitos...
Están muy muy bien de precio!!
Buenas noches arenillas, buen precio tb para las continental en el gtc son las que montaba, pero creo que las primacy son menos blandas y durarán algo más, ya contaré cuando me toque cambiarlas, las acabo de montar, tras el cambio de llanta en la misma medida que tu, 235/50 R19.

Tengo a la venta una rueda de repuesto por si te interesa.

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia.
Personalmente también quería Michelin, pero no hubo posibilidad.

Ahora mismo tengo medio echado el ojo a una rueda, pero escríbeme un privado y miramos a ver…

Lo único malo sería el envío, yo soy de Asturias.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
La leche, que puntería, yo cambié las mias hace 2 semanas.
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hay que mirar que precio te salen las dos al final ,y si merece la pena porque cuando ponen 2 por 1 la primera ponen un precio de narices y al final pagas lo mismo o mas que comprando dos sueltas , mirar el precio antes , saludos
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
He cambiado a los 60.000 kmts las delanteras por llegar a los testigos y las traseras ya las quedaban poco. Tenía los Primacy 4 y pedí los 4 plus o +. No los encontraba salvo a precio de escándalo.
He puesto Continental ecocontact 6 y con reservas por el tema de agarre en lluvia. 646 los 4 neumáticos.
En seco, siendo nuevos agarran bestial, estos días de lluvia en carretera irregular ( via parque) ningún extraño.
Duración ni idea, pero el ruido es escaso al rodar en comparación con Michelin
Las pruebas no las ponen bien en lluvia, a mi me parece que con etiqueta A-A homologada cumplen de sobra en mojado en todos los aspectos en conducción normal
225/55 r18, xl.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo he tenido que cambiar las 2 delanteras (con 64.000kms), porque estaban lisaa y no me aguantaban los 15kms que me faltan para cambiar el coche. He puesto 2 goodyear por 311 € iva, montaje y equilibrado incluido. Con la oferta 2x1 de Opel me ha salido por 90 euros menos que en Rodi.
 

juanmarplo

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Buenas gente, he ido a norauto a encargar unas crossclimate 2 que hacen muy buena pinta. Alguien tiene experiencias con esas ruedas?
Gracias
 

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Hola, yo las llevo en el Astra. Circulas en mojado como si estuviese seco. Muy buenas y también duraderas. Eso si, el consumo te subirá un poco.
 
Arriba