Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No pierdes ocasion eh?En mi caso no fueron capaces de solucionarlo, lo vendí, y no solo por eso. Ahora tengo un coche que funciona el s/s como debe ser, como me funcionaba con mi anterior coche y que no hace cosas raras, como por ejemplo, ponerse la cámara trasera a funcionar en autopista.
Yo tambien tenia problemas lo lleve a la opel y era la bateria. En pricipio me la cargaron y si volviera fallar que lo llevara que le cambiarían la bateria. Por ahora va perfecto.buenos dias tengo hora para que me miren el start/stop el lunes 4 de febrero haber que me dicen y os comentare,seguro que es la bateria,hace mes y medio tuvieron que cambiarme el modulo CIM y ahora esto ,la primera vez que lo lleve porque no funcinaban los mandos del volante cuando lo comprobaron me dijeron que no salía ninguna averia pero que tenia perdidas de tensión y no le dieron importancia creo que hay estará el problema,el start/stop tiene que funcionar siempre nada mas poner el coche en marcha ,salvo cuando la temperatura sea de bajo entonces te sale un aviso por el motivo que no funciona el start/stop,
En mi caso si ,de momento .todos que habéis tenido problemas con start/stop os lo han solucionado ya
Mañana lo llevo al mismo sitio que tu.En mi caso si ,de momento .
Sustitucion de Bateria y reprogramacion del S&S
Ya me comentaras que talMañana lo llevo al mismo sitio que tu.
No se,de momento me han dicho que no tiene que ser el mismo problema.Ya me comentaras que tal
Hola os comento que el S/S no siempre tiene que funcionar lo pone en las instrucciones del vehículo y más casos en los cuales no funciona y no está puesto en las instrucciones como tener volante con las ruedas giradas, estar en una pendiente, dejar caer el coche en punto muerto y frenar muy poco a poco hasta detenerlo tampoco lo activa no se el porque pero en las instrucciones ley algo sobre superar la velocidad de marcha humana, yo probé si paraba después de llevar el coche a revoluciones altas y es cierto no lo para tiene que ser para proteger el turbo porque unos segundos después de pararlo pise el embrague y si lo paro. Vamos que quiero decir que este S/S está configurado para no funcionar en bastantes circunstancias pero para variar en el libro de instrucciones no las explican todas y en el concesionario tampoco te las dicen.buenos dias tengo hora para que me miren el start/stop el lunes 4 de febrero haber que me dicen y os comentare,seguro que es la bateria,hace mes y medio tuvieron que cambiarme el modulo CIM y ahora esto ,la primera vez que lo lleve porque no funcinaban los mandos del volante cuando lo comprobaron me dijeron que no salía ninguna averia pero que tenia perdidas de tensión y no le dieron importancia creo que hay estará el problema,el start/stop tiene que funcionar siempre nada mas poner el coche en marcha ,salvo cuando la temperatura sea de bajo entonces te sale un aviso por el motivo que no funciona el start/stop,
Aparte de no perder ocasión, no será que te has arrepentido de haberlo vendido, e stsrt stop funciona como tiene que funcionar en mi anterior coche funcionaba similar teniendo en cuenta que tiene más cosas el Grandland como sensores cámaras etc.En mi caso no fueron capaces de solucionarlo, lo vendí, y no solo por eso. Ahora tengo un coche que funciona el s/s como debe ser, como me funcionaba con mi anterior coche y que no hace cosas raras, como por ejemplo, ponerse la cámara trasera a funcionar en autopista.
No pierdes ocasion eh?
Ya.....pero tener q aguantar a metemierdas cada poco, cansaEs mejor ignorarle, un tío que en 8 días paso de estar encantado con el coche, a tener de repente todos los problemas planteados en este foro en un mismo coche, y que además ningún taller Opel, ni el servicio de atención le supieron dar respuesta a ninguno de ellos, Y después de todo eso, le dio tiempo en los mismos 8 días a cerrar un acuerdo con otra marca.................................
No iba por ti. Los q habeis tenido problemas de verdad se nota, los q se inventan las cosas son los q joden el foroMi coche lleva una semana en el concesionario y a dia de hoy no tienen ni idea de donde viene el problema
Entiendo que ya te han revisado la carga de la bateria y esta esta bien, y el star-stop sigue sin funcionar?Mi coche lleva una semana en el concesionario y a dia de hoy no tienen ni idea de donde viene el problema
Es mejor ignorarle, un tío que en 8 días paso de estar encantado con el coche, a tener de repente todos los problemas planteados en este foro en un mismo coche, y que además ningún taller Opel, ni el servicio de atención le supieron dar respuesta a ninguno de ellos, Y después de todo eso, le dio tiempo en los mismos 8 días a cerrar un acuerdo con otra marca.................................
En todo momento he respetado la opinion de todos, creo que no he faltado nunca el respeto a nadie, pero me permitiras dudar de ciertas opiniones.Y porque no se respeta la opinión de todos ?
Que pasa, que no se puede estar hasta las narices de un coche nuevo y decirlo?
Si vosotros estáis contentos con vuestro grandland tenga fallos o no tenéis todo el derecho a estarlo, que aquí cada uno paga su coche y entiendo puede decir lo que quiera.
Porque al final lo que parece que sienta mal es que este señor haya cambiado el grandland por otro coche al ver lo que parece se le avecinaba con su coche.
Como digo cada uno paga su coche y está en su derecho de decir lo que le venga en gana siempre y cuando no se meta con nadie y yo no veo que @CarlosGS se meta con nadie.
Yo mismo también lo tuve que cambiar por multitud de fallos, y uno de ellos era el S&S.
Y que queréis que os diga, el que tengo ahora funciona perfectamente con frío, calor, lluvia, ande muchos km, ande pocos ..... Vamos que funciona como tiene que funcionar.