Start/stop

Bueno traigo noticias nuevas,resulta que buscando talleres oficiales en Barcelona me he topado con un cimpañero que tiene un grandland que tuvo el mismo problemacon el star/stop,estuvo en dos concesiinaruis diferentes y le decuan lo mismo,le cargaban la batería y que era todo correcto y el coche es así,pues no,en el tercer taller el jefe de taller le comento que se Opel se habia dado cuenta que la baterua con estos amperios no era suficiente para el coche y le cambiaron la batería por una mas potente y con mas amperios y desde entonces todo perfecto,yo pediré hora el lunes para llevarlo por tercera vez al taller que me ha dicho el amigo,tambien le he dicho que me mande una foto de la bateria,ahora que cada uno que gaga lo que quiera,yo ya lo contaré,un saludo compañeros
Hola lolo no te habrá dicho de cuantos amperios es la batería que le han puesto

A mi me dieron el coche el Martes , con sustitucion de bateria . Hasta ahora funciona correctamente el S&S , despues colgare una foto ,para comparar la potencia

Resulta que me mando la foto el compañero,fue wl modelo de 2017 el 1.5. gasolina de 165 cv,pero como vereis en la foto no se ve la batería

Adjuntos

• IMG-20190125-WA0011.jpg
    IMG-20190125-WA0011.jpg
    160,8 KB · Visitas: 36
A mi me dieron el coche el Martes , con sustitucion de bateria . Hasta ahora funciona correctamente el S&S , despues colgare una foto ,para comparar la potencia
Haber si puedes poner una foti de la bateria si,

Resulta que me mando la foto el compañero,fue wl modelo de 2017 el 1.5. gasolina de 165 cv,pero como vereis en la foto no se ve la batería
Ese motor no lo monta el Grandland. Tiene pinta de ser GM y el nuestro es PSA.Estaria bien no mezclar problemas.
El grandland monta la batería de 70Ah. La misma que el peugeot 3008.
Alguno que tenga el problema podria preguntar en un taller Peugeot, seguro que tienen mas experiencia con estos motores.

Eso no lo se yo,me ha comentado que es de duciembre 2017 y me ha echo la foto del motor
Ese motor no lo monta el Grandland. Tiene pinta de ser GM y el nuestro es PSA.Estaria bien no mezclar problemas.
El grandland monta la batería de 70Ah. La misma que el peugeot 3008.
Alguno que tenga el problema podria preguntar en un taller Peugeot, seguro que tienen mas experiencia con estos motores.

Eso no lo se yo,me ha comentado que es de duciembre 2017 y me ha echo la foto del motor
En el 2017 solo había 2 motores, el 1.2 gasolina y el 1.6 diesel.
¿seguro que tiene un grandland?

Entoces te han puesto la misma que antes,con los mismos amperios.
Pues no lo se .Esteticamente es diferente, Tambien me comentaro que habian realizado una repogramacion del S&S , porque al instalar la nueva bateria no actuaba correctamente .
Ya te digo a dia de hoy funciona 100% ,cuanto durara no lo se !!!
Si eres de Barcelona, puedes pasarte por el concesionario Sauter Sabadell

buenos dias tengo hora para que me miren el start/stop el lunes 4 de febrero haber que me dicen y os comentare,seguro que es la bateria,hace mes y medio tuvieron que cambiarme el modulo CIM y ahora esto ,la primera vez que lo lleve porque no funcinaban los mandos del volante cuando lo comprobaron me dijeron que no salía ninguna averia pero que tenia perdidas de tensión y no le dieron importancia creo que hay estará el problema,el start/stop tiene que funcionar siempre nada mas poner el coche en marcha ,salvo cuando la temperatura sea de bajo entonces te sale un aviso por el motivo que no funciona el start/stop,

la temperatura sea de varios grados bajo cero ,a mi me paso un dia de mucho frio y me salio el aviso

Volver