Start&Stop y climatizador

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Pues si, parece que si.
Ayer precisamente, estando parado en un semaforo, le di a bajar un par de grados la tempearatura y arrancó el motor para enfriar más.
 

Maria isabel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Y es Normal Que el start&stop cuando supera los 35 grados se desative sólo y hasta que no bajan la temperatura no se vuelve a activar. Eso es normal?
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Y es Normal Que el start&stop cuando supera los 35 grados se desative sólo y hasta que no bajan la temperatura no se vuelve a activar. Eso es normal?
Sí es normal . Además si el motor se para y sube mucho la temperatura dentro del coche , vuelve a arrancar aunque no has soltado el freno (en automáticos) , para enfriar el coche .

El s/s tampoco se activa con el motor frío, o con poca carga de batería ...
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Venia a poner una duda , pero ya me ha quedado claro, se me había desactivado el star-stop y le daba al botón y me ponia temperatura alta no se que.. y no me dejaba activarla , sera la temperatura ambiental de fuera no? por que 35 grados... es imposible en un coche , a los 10 minutos de tenerlo arrancado ya marca 90 jeje
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Venia a poner una duda , pero ya me ha quedado claro, se me había desactivado el star-stop y le daba al botón y me ponia temperatura alta no se que.. y no me dejaba activarla , sera la temperatura ambiental de fuera no? por que 35 grados... es imposible en un coche , a los 10 minutos de tenerlo arrancado ya marca 90 jeje
Cuando hace demasiado calor , el s/s , se desactiva ...
 
Arriba