ronald
Forero Activo
- Motor
- 1.2 Turbo 130 CV
- Versión
- 120 Aniversario X
- Color
- Gris Himalaya / Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llama al taller y pregunta mejorHola tengo 3 semanas con mi coche y para mi sorpresa esta noche al entrar en mi opel me encuentro con esta nota, se podrán imaginar alguno que podrá ser?? le adjunto captura.
Será alguna campaña en la que tu número VIN o bastidor está afectado, a mi me salto con lo de la reprogramacion de la válvula inyectora del adblue. También hay algo por ahí de una grieta del palier trasero, pero no se si solo es para los eléctricos o para todos los GLX fabricados en este 2020.El mio es diésel de este año, no se que motor es el tuyoHola tengo 3 semanas con mi coche y para mi sorpresa esta noche al entrar en mi opel me encuentro con esta nota, se podrán imaginar alguno que podrá ser?? le adjunto captura.
El mío también es diésel, lo tengo hace 3 semanas, pero haber cuánto tiempo llevaba aparcado en la campa porque he visto visto algunos detalles que los delatan.Será alguna campaña en la que tu número VIN o bastidor está afectado, a mi me salto con lo de la reprogramacion de la válvula inyectora del adblue. También hay algo por ahí de una grieta del palier trasero, pero no se si solo es para los eléctricos o para todos los GLX fabricados en este 2020.El mio es diésel de este año, no se que motor es el tuyo