Soporte trasero tablet

Carmares

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Buenos días, a ver si me podéis ayudar. Quiero apañar un soporte para la tablet para los asientos traseros que se quede en el centro ( que vaya cogido a la parte trasera de los dos asientos delanteros) Alguien me puede dar una idea?

Buenos días, a ver si me podéis ayudar. Quiero apañar un soporte para la tablet para los asientos traseros que se quede en el centro ( que vaya cogido a la parte trasera de los dos asientos delanteros) Alguien me puede dar una idea?
Yo tengo este . Los niños lo usan para nintendo switch , pero vale también para una tablet .https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MS8F0E0/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1523176027&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=soporte+coche+nintendo+switch&dpPl=1&dpID=41vFlq20xvL&ref=plSrch

alguno habeis encontrado algun soporte para los asientos traseros para cuando la silla va a contramarcha?

Yo también estaría interesado en algún soporte para los asientos traseros cuando la silla es a contramarcha. En mi anterior coche ( grand scenic) no tuve problemas pero con los reposacabezas del grandland, imposible poner los que tenía.
¿Alguna idea?

Gracias,Adiós. El problema radica en que en nuestros coches, los reposacabezas traseros tienen una forma que impide que se sujete a las barras.
Miraré los primeros que me has mandado

Gracias,Adiós. El problema radica en que en nuestros coches, los reposacabezas traseros tienen una forma que impide que se sujete a las barras.
Miraré los primeros que me has mandado
Hola
Estoy buscando un soporte para la tablet para mi bebé que también va sentado a contramarcha.
He probado varios y uno me funciona pero la verdad es.que es demasiado tocho y molesta en el asiento central.
Alguien ha encontrado algún soporte que le funcione?
Gracias

Volver