Sonido de fallo y luz de mantenimiento

Jonatanrg

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico
Hola no sé si me podéis ayudar, compre el coche en abril y desde que lo tengo de vez en cuando me hace un sonido de avería y no se de qué es y hoy me e dado cuenta que al mismo tiempo del sonido se enciende el testigo de mantenimiento y se apaga muy rápido durará menos de un segundo porque hasta hoy no me e dado cuenta y siempre miraba el cuadro...pero le doy al check y me dice que ningun fallo.

Gracias

Hola.
No será el control de frenado automático?

A mi siempre en la misma curva circulando por mi ciudad me hace un pitido muy rápido, me detecta los coches aparcados en la curva que es muy estrecha y cerrada.
Me costó hasta que descubrí que se encendía, muy rápido en testigo de frenada automática

No eso no es o no creo que sea me lo hace tanto en autopista como en ciudad y el testigo que e visto es el de la llave pero muy rápido se me a apagado.

No eso no es o no creo que sea me lo hace tanto en autopista como en ciudad y el testigo que e visto es el de la llave pero muy rápido se me a apagado.
controla el nivel de aceite, a mi una vez me paso que deje el coche aparacado en pensiente y despues al arrancar me salto el testigo de nivel de aceite acompañado de un pitido, luego se me quito solo

Volver