Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias SamuraiSi… asi es. Parapadean los intermitentes unos segundos para indicarlo.
No tiene bloqueo antirrobo( lo que hacía que el coche no se pueda abrir desde dentro) . Sí le das segunda vez al bloquear , parpadea los intermitentes 10 veces . Está opción es para encontrar el coche en un aparcamiento.Lo que si que no parpadea 2 veves como dice el libro,el mio cuando pulso varias veces el mando parpadea unas 10
Y no hace falta darle la segunda pulsación seguida. Sí le das después de 3 días , también lo hace...No tiene bloqueo antirrobo( lo que hacía que el coche no se pueda abrir desde dentro) . Sí le das segunda vez al bloquear , parpadea los intermitentes 10 veces . Está opción es para encontrar el coche en un aparcamiento.
Adi como dice samurai,a lo mejor es en el acabado ultimate plrque a mi en el libro de instruciones me pone que tiene alarma antirrobo.Y no hace falta darle la segunda pulsación seguida. Sí le das después de 3 días , también lo hace...
Alarma antirrobo es un extra ... Yo me refiero al bloqueo anti robo , que no lo trae ( el que pulsas dos veces seguidos el cierre , para que el coche no se pueda abrir desde dentro).Adi como dice samurai,a lo mejor es en el acabado ultimate plrque a mi en el libro de instruciones me pone que tiene alarma antirrobo.