Sergi - Excellence 1.6 CDTi 120 CV Aut. Rojo Vesubio / Negro 2018

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo he probado a navegar con comandos de voz y sí que está disponible.
Lo primero que hice fue cambier lo del país que se había comentado por el foro.
Cuando aprietas el botón de voz del volante, en la parte de arriba de la pantalla pueden leerse unas instrucciones para lo quiereas hacer:
"Navegar a..." "Sintonizar emisora..:"
Si utilizas esos comandos, ejecuta la acción.
Otra cosa es que te entienda bien la calle, el número...
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Asegúrate que está en España, parece una chorrada pero es eso jeje.
Respecto a los radares... Olvídalo casi por seguro forever.:rolleyes:
Los comandos de voz deberían funcionar te dejando apretado el botón del volante como un segundo.... Así se supone que funciona en android...
Y los vídeos, si es el 5.0 olvídalo. No puede, solo lo hace el 4.0
Lo de los radares realmente me jode.. es inexplicable.
Es el 5.0 si..
He apretado el botón pero lo volveré a mirar, gracias por los comentarios.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Navegador y sistema de info entretenimiento.
Luego tenemos en mi caso Apple Car Play, me esperaba otra cosa... Siri no funciona a no ser que toquemos la pantalla, ya podría funcionar con el botón del volante del asistente.
Este finde por primera vez he escuchado con Siri algunos Whatsapps. Te sale el aviso por pantalla igual que en el móvil, clicas, te pregunta si quieres que te los lea, por instinto te agachas hacia la pantalla para decirle que si, jajaja, cuando como dijo Bitro los micrófonos deben estar en la consola superior, y entonces empieza el cachondeo, dice Siri por ejemplo: "aniversario de Paquita - copa - copa - pastelito - pastelito - regalo - regalo", y ya tienes a todo el pasaje :LOL::roflmao::LOL::roflmao:
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si yo también lo hice!
Yo lo que quería es conectar siri sin necesidad de tocar el icono de la pantalla que es como el botón central del iPhone
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Lo de los radares lo confirme con el comercial y es una gran pua. Hay algo para bajar en Google Maps y alguna cosilla como hacer correr Waze, pero claro todo son apaños..
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Para acabar Asistente de aparcamiento y cámara 360.

La primera impresión de la cámara fue mala, la probé en el parking (parking con poca iluminación) y la calidad me pareció bajisima. Al día siguiente la utilice en la calle y la verdad es que mi impresión cambio, se ve correctamente. Me gusta mucho el efecto 360 que hace en vista cenital, me parece super útil, de lo que mas me ha sorprendido.

Asistente de parking, en linea y batería en ambientes iluminados funciona muy bien. Mi cuñado que tiene un Megane alucino con que el mio me dijera de aparcar en sitios bastante ajustados. Al perder luz, parece que los sensores no son capaces de leer tan bien los espacios, lo intente en el parking y no me acabo de funcionar. Lo que veo incomodo y poco eficiente es la manera de activar esta opción, a través de los menús de la pantalla, debería tener su propio botón de activación de la opción.

Por ahora son las conclusiones que he sacado después de pasar el primer fin de semana con el, este fin de semana le volveremos a dar un poco de caña!

Saludos
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo tb lo puse en España, y no me funciona cuando el coche está andando. Es normal?
No.
Mañana intentaré hacer un vídeo o tutorial para marcar los pasos.
Ya os digo que yo lo hice un par de veces hasta que me funcionó.
No es ponerlo en español sino en España jajaja vaya tela con el intellilink
 
Última edición:

Miguel Ángel

Forero Activo
Pero sácate la cara que te veamos la jeta jajaja qué qué os lo guapo que eres .pdta para evitar males mayores no soy gay jijiji
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
No.
Mañana intentaré hacer un vídeo o tutorial para marcar los pasos.
Ya os digo que yo lo hice un par de veces hasta que me funcionó.
No es ponerlo en español sino en España jajaja vaya tela con el intellilink
Gracias Ab si entre todos lo averiguamos
 

PACOP-SEVILLA

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Para finalizar, ¿alguien sabe cómo o que formato de video acepta? Baje un USB con películas y no podía, con imágenes ningún problema. ¿Sabéis si podemos poner fondos de pantalla o algo por el estilo? (¡sería muy chulo poder poner fondos!).

Buenas tardes a tod@.
En respuesta a Sergi referente a como poder ver películas en nuestro Grandland X a través de usb. hay que hacer lo que expongo a continuación

Lo primero necesitaremos un conversor de video ( yo utilizo Movavi Video Converter )
El Formato : MPG4
Formato de video :H.246 1280 A:ncho 720: Alto

Adjunto captura de pantalla de la configuración, se ve y se oye perfectamente en nuestro Grandland X, eso si, en cuanto el vehículo empiece a circular, se corta la imagen, solo se oye. ( para evitar distracciones )
Saludos.



foramto_opel.jpg
 

GoLFoSa

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Muy chulo. Sergi, esas llantas son las originales pintadas con vinilo?
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si, son las originales pintadas en gris titanio
 
Última edición:

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hago un update para nuestro coche. Desde el inicio queríamos tener asientos de Piel, por un problema de piel y el tejido de los asientos.

Finalmente encontre el hueco para poder llevar el coche a tapizar, la idea era respetar el diseño de colores y formas, aquí esta el resultado.

Hemos quedado muy contentos con el cambio.

ExternalScenario.JPG Bug.JPG
 
Última edición:
Arriba