Sergi
Forero Activo
- Motor
- 1.6 CDTi 120 CV Aut.
- Versión
- Excellence X
- Color
- Rojo Vesubio / Negro
Buenas, primero las fotos de la criatura:




Llevo actualmente unos 200 Km, sé que no son nada pero aprovecho para escribir mis primeras impresiones.
Expondré dudas con lo que si me las podéis resolver perfecto.
Recordar que el vehículo es el 1.6 CDTi S&S 120 CV Aut.
Parte 1 - Motor y cambio
Donde más miedo tenía, primero por quedarse corto y segundo por el cambio en Z.
El coche se ve ágil, se mueve con soltura, no falta punta para incorporaciones y en general se mueve correctamente, la insonorización en cabina es muy buena para mi gusto, 0 vibraciones.
No he notado perdida de potencia al poner el aire, en este aspecto satisfecho a falta de apretarlo cuando llegue a los 2500 – 3000 Km. Añado que la dirección asistida va de lujo, el volante se puede manejar con un dedo.
Cambio, ahora mismo me parece más cómodo el Z que el lineal. La diferencia es que en lineal aparte de pisar freno hay que apretar un botón de la maneta del cambio, cosa que en el Z es suficiente con el freno. Lo que lleva a engaño es el dibujo, puesto que el único gesto extra es el de un ligero movimiento a la derecha de la palanca para pasar de P a R, a partir de aquí es todo en línea recta pasando por N-D. Así que muy contento y sorprendido.
Respecto al cambio de marchas el único momento en el que noto salto de marchas es al pasar de 2º a 3ª donde sí se nota un pequeño tirón. Por lo demás imperceptible.
Siguiente Cruise Control..




Llevo actualmente unos 200 Km, sé que no son nada pero aprovecho para escribir mis primeras impresiones.
Expondré dudas con lo que si me las podéis resolver perfecto.
Recordar que el vehículo es el 1.6 CDTi S&S 120 CV Aut.
Parte 1 - Motor y cambio
Donde más miedo tenía, primero por quedarse corto y segundo por el cambio en Z.
El coche se ve ágil, se mueve con soltura, no falta punta para incorporaciones y en general se mueve correctamente, la insonorización en cabina es muy buena para mi gusto, 0 vibraciones.
No he notado perdida de potencia al poner el aire, en este aspecto satisfecho a falta de apretarlo cuando llegue a los 2500 – 3000 Km. Añado que la dirección asistida va de lujo, el volante se puede manejar con un dedo.
Cambio, ahora mismo me parece más cómodo el Z que el lineal. La diferencia es que en lineal aparte de pisar freno hay que apretar un botón de la maneta del cambio, cosa que en el Z es suficiente con el freno. Lo que lleva a engaño es el dibujo, puesto que el único gesto extra es el de un ligero movimiento a la derecha de la palanca para pasar de P a R, a partir de aquí es todo en línea recta pasando por N-D. Así que muy contento y sorprendido.
Respecto al cambio de marchas el único momento en el que noto salto de marchas es al pasar de 2º a 3ª donde sí se nota un pequeño tirón. Por lo demás imperceptible.
Siguiente Cruise Control..