Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que se puede regular la intensidad del volumen. En mi coche se escucha muy bien.Hola a todos,
No hay manera de subir el volúmen de los sensores? Los escucho muy flojo, en mo anterior Opel demasiado fuerte y en este demasiado flojo....![]()
Creo que hay algo dentro de la configuración donde se ajusta, lo intento mirar...Hola a todos,
No hay manera de subir el volúmen de los sensores? Los escucho muy flojo, en mo anterior Opel demasiado fuerte y en este demasiado flojo....![]()
Si, en opcionesHola a todos,yo acabo de sacar el coche del concesionario y los sensores no pitan en ninguna circunstancia hay que activarlos?
Gracias.
A disfrutarlo!!!Gracias, seguramente lo desactivé por error o no estaba activado,es que dejé en el coche el manual y como estoy en el trabajo por eso os pedí ayuda,bendito foro, que tengáis un feliz finde.
Ya subiré alguna foto de la bestia, estoy muy contento con la conducción, ahora me tengo que leer bien el manual,me espera un buen fin de semana con unas cervecitas por supuesto.