Juan Jesús
Forero Activo
Hola, alguien sabe las diferencias de la versión 20.5 con las anteriores?? Eso de my20.5 que trae nuevo??gracias....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No siempre trae algo nuevo. Puede que le falte...Hola, alguien sabe las diferencias de la versión 20.5 con las anteriores?? Eso de my20.5 que trae nuevo??gracias....
SiiTienes razón,el mío también viene con el pack selective pro Plus y no llevan los espejos plegables eléctricos,menuda putada....por cierto veo q eres de Alicante,has pedido el coche en Borja motor??
Yo lo pedí el 27 de diciembre y la previsión de entrega es para el 7 de abril, hay un forero que lo pidió sin los espejos plegables y más y le vinieron.ojalá nos toque.Yo pedí el mío el martes pasado y se supone que me llegará en 3 meses,y ayer llamé para preguntar lo de los retrovisores y me dijeron que no hay manera de ponerlos plegables.....a ver si hay suerte y los alemanes se equivocan y nos traen los coches con los espejos plegables, aunque lo veo difícil......
El mío es un selectivo 1.5 130cv y me vino con espejos plegables electricos, rueda de repuesto y cámara trasera. Me estraño muchísimo porque es algo que yo no pedí y que para nada viene en ese acabado (es un extra que se les colo). Así que poder si que se puede. Que no te la intenten colar. Un saludo
Lo mismo somos los primeros que por lo menos nos vienen los intermitentes integrados en los espejos, según esta página no oficial de opel!Yo lo pedí el 27 de diciembre y la previsión de entrega es para el 7 de abril, hay un forero que lo pidió sin los espejos plegables y más y le vinieron.ojalá nos toque.
Y en el mismo camión! JajajaEn mi caso sería el 1.2t 130cv,pero parece ser q son los mismos extras que la versión diesel y en el detalle de los intermitentes integrados en los retrovisores no me había dado cuenta de eso,está bien...... Yo creo que tú coche y el mío vendrán en el mismo pedido jajajaja