Carlos Forero Activo Motor 1.6 CDTi 120 CV Versión Excellence X Color Gris Moai 25 Ene 2018 #1 Buenas tardes, soy Carlos de Sevilla. Espero compartir momentos de este maravilloso coche con vosotros. Un saludo a todos.
Buenas tardes, soy Carlos de Sevilla. Espero compartir momentos de este maravilloso coche con vosotros. Un saludo a todos.
miangomo Forero Habitual Motor 1.2 Turbo 130 CV Color Gris Moai / Negro 25 Ene 2018 #2 bienvenido Carlos, ¿ya lo tienes o lo esperas?
Adi Forero Experto Motor 1.6 CDTi 120 CV Aut. Versión Excellence X Color Blanco Ártico 25 Ene 2018 #3 Saludos !
Carlos Forero Activo Motor 1.6 CDTi 120 CV Versión Excellence X Color Gris Moai 25 Ene 2018 #4 miangomo dijo: bienvenido Carlos, ¿ya lo tienes o lo esperas? Click para expandir ... Gracias! Lo tengo desde Noviembre, creo que fui uno de los primeros jeje. Modelo Excellence con extras, por ahora encantado.
miangomo dijo: bienvenido Carlos, ¿ya lo tienes o lo esperas? Click para expandir ... Gracias! Lo tengo desde Noviembre, creo que fui uno de los primeros jeje. Modelo Excellence con extras, por ahora encantado.
M Miguel Ángel Forero Activo 25 Ene 2018 #5 Bienvenido Carlos pues yo hasta mayo nada y llevo desde noviembre a disfrutarlo y ya contarás consumo y fotitos claro color etc...
Bienvenido Carlos pues yo hasta mayo nada y llevo desde noviembre a disfrutarlo y ya contarás consumo y fotitos claro color etc...
Antonio Forero Habitual Motor 1.6 CDTi 120 CV Versión Excellence X Color Gris Moai 26 Ene 2018 #6 Bienvenido!
Ares Forero Activo Motor 1.6 CDTi 120 CV Versión Excellence X Color Blanco Antártico 27 Ene 2018 #7 Bienvenido Carlos, un saludo!
Carmela Forero Activo Ubicación Sevilla Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión Selective X Color Gris Moai 27 Ene 2018 #8 Hola Carlos, yo tb soy de sevilla y tb lo tengo desde noviembre.
Federico Forero Activo Ubicación Benimodo Valencia Motor 1.6 CDTi 120 CV Aut. Versión Excellence X Color Gris Himalaya / Negro 27 Ene 2018 #9 Bienvenido Carlos
Maldini10 Forero Activo Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión Selective X Color Blanco Ártico 30 Ene 2018 #11 Buenas Carlos, bienvenido