Saludos desde Tenerife

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola a todos/as, tras dos semanas de tener el coche vaya mi presentación y saludo, espero poder aprender de la experiencia de todos/as y contribuir en algo a este club.
En cuanto al coche, de momento todo ok, acostumbrándonos al "muchacho", a sus cosas buenas (las más) y algunas pequeñas, muy pequeñas cosillas a mejorar (las menos), o más bien acostumbrase, no queda otra, entran en la categoría de "pijotadas sin gran importancia".
Motor 1.2 de gasolina, Desing Line MY19, Gris-Himalaya, techo en negro.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido. Qué lo disfrutes!
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido y q lo disfrutes
 

Víctor S

Forero Novato
Ubicación
Viña del Mar
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Saludos ANLEPO.
Consulta. ¿Cuales son esas "pequeñas, muy pequeñas cosillas a mejorar (las menos)" que observas en tu modelo.
A qué cosas te refieres exactamente que al parecer no te gustan o te gustan menos...??????

Saludos
Víctor
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola Víctor.
Pues verás, si bien las nombro creo que no son importantes.
En las plazas traseras, plafón con una sola luz, que no puede encenderse de forma individual, posible solución, sustitución por un plafón de versión superior.
El apoyabrazos central no se puede abrir al estar desplazado hacia delante, posible solución, desplazarlo hacia detrás y abrirlo desde esa posición.
Carece de luz de cortesía en las puertas, al abrir no ilumina el suelo, posible solución, colocar una luz con baterías o aparcar en zonas iluminadas, jajajajajaja.
En el maletero, al subir la bandeja del suelo, la luz interior no ilumina la zona donde se encuentra la rueda o kit de pinchazos, posible solución, pequeña linterna auxiliar que además nos ayuda para transitar por zonas oscuras alrededor del coche.
Como ves, todas son muy pequeñas, que para nada restan calidad a este coche. Supongo que "copiando" cosas de otros modelos y marcas, nos acercaríamos a lo que cada uno considera perfecto, pero eso no existe oooooo, se nos va de presupuesto. Como ya comenté son más las cosas buenas que las "pijoteras". Disfrutemos
 

Víctor S

Forero Novato
Ubicación
Viña del Mar
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Estimado ANLEPO, coincido contigo en las mismas observaciones.

Mi SUV Grandland X es la versión Dynamic 1.6 Turbo Automático de 6 velocidades del año 2018 que se vende aquí en Chile desde octubre del 2018. También se venden otras versiones.

Me llamó la atención lo de la luz interior trasera que solo se puede encender desde adelante, lo del apoya brazos central y la luz del maletero.

En esta versión Dynamics que tengo he observado las siguientes situaciones:

1. En mi vehículo siento un ruido en el apoya brazo de la puerta del conductor cuando me apoyo. Al parecer les faltó algo de relleno o usar material más resistente al peso del brazo, porque cruje.

2. La falta de luces de cortesía para los espejos que están ubicados en la parte posterior de cada sombrilla en los asientos delanteros.
3. Los espejos exteriores no son abatibles o no se cierran cuando se cierran las puertas con la llave a distancia.
4. Apoyo o soporte lumbar eléctrico en el asiento del conductor y/o del pasajero para acomodar mejor la espalda. Las otras versiones más premiun lo incluye.
5. Sistema de climatizador Bi-Zona para los asientos delanteros. El mío trae sistema de aire acondicionado solamente. Lo extraño que todas las versiones del Opel Crossland X y Mokka X que se venden aquí y que son de menor precio, el climatizador lo traen incluido como equipamiento de serie.
6. Lo mismo pasa con el limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia y el espejo retrovisor fotosensible que desde la versión de entrada básica lo traen incluido el Mokka X y el Crossland X.

Lo más divertido es que mi hijo Felipe tiene el Crossland X Enjoy año 2018, mecánico de 5 velocidades y tiene todo el equipamiento que te indicaba y que le falta al mío que es más caro.... plopp ¡¡¡¡¡

Como ves, son varias las cosas que hecho de menos en la versión Dynamic que tengo y que solo las traen las versiones superiores Enjoy e Innovation que se venden aquí, todas 1.6 Turbo Automáticas. A lo mejor otros "foreros" tendrán otras opiniones.

En todo caso, tiene muchas otras cosas positivas y te comento que la marca Opel salió elegida la marca del año aquí en Chile, en una encuesta e investigación que hace todos los años la prensa especializada del sector automotriz.

Saludos....
Víctor Salazar
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Lo dicho, mucho más lo bueno, y muy, muy ,muy poco "malo". A seguir así
 
Arriba