Hola a todos: Me presento. Soy Isabel. Os llevo siguiendo desde hace un mes y por fin me he dedicido a registrarme para averiguar quién más se encuentra en mi situación y qué se puede hacer al respecto.
Os explico. Me compré el 31 de octubre de 2018 un Opel Grandland X Ultimate Diésel 130 CV Automático de 8 velocidades. Color Rojo Vesubio y techo negro. Me lo entregaban el 09/02/19.
Pero a finales de enero me llamaron desde el concesionario para decirme que la entrega se retrasaba hasta !finales de julio!, es decir, 9 meses de espera. Y que además, el cambio automático sería de 6 velocidades.
Desde entonces vengo lidiando con Opel para adelantar el pedido y para que me dé algún tipo de explicación al respecto.
¿Alguien más se encuentra en esta situación?. ¿Qué se puede hacer al respecto?.
Os quedaría muy agradecida por vuestras colaboraciones.
Os explico. Me compré el 31 de octubre de 2018 un Opel Grandland X Ultimate Diésel 130 CV Automático de 8 velocidades. Color Rojo Vesubio y techo negro. Me lo entregaban el 09/02/19.
Pero a finales de enero me llamaron desde el concesionario para decirme que la entrega se retrasaba hasta !finales de julio!, es decir, 9 meses de espera. Y que además, el cambio automático sería de 6 velocidades.
Desde entonces vengo lidiando con Opel para adelantar el pedido y para que me dé algún tipo de explicación al respecto.
¿Alguien más se encuentra en esta situación?. ¿Qué se puede hacer al respecto?.
Os quedaría muy agradecida por vuestras colaboraciones.