Saludos al club grandland

manucamu

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buena a todos, tengo un Grandland X 1.5 DCI 130 cv Ultimate (automático) comprado en Dic-2020. ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de cambiar el navegador que trae de serie por uno Android., o si se le puede actualizar el firmware que viene de serie?, porque los de Opel se han quedado un poco atrás con el tema multimedia.
 

juan GLXH4

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico
Hola Manucamu. Creo que podrías conectar tu teléfono android y utilizar el navegador de Android mediante Android Auto. Yo tengo iphone y solo funciona el Apple Car si lo conecto por cable. Puede que suceda lo mismo con Android y tengas que conectar el cable USB.
 

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola Manucamu. Creo que podrías conectar tu teléfono android y utilizar el navegador de Android mediante Android Auto. Yo tengo iphone y solo funciona el Apple Car si lo conecto por cable. Puede que suceda lo mismo con Android y tengas que conectar el cable USB.
Tal cual. Con cable y Android Auto puedes usar waze o Google maps
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido. Teniendo android auto y Apple carplay yo no veo la necesidad de cambiarla.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Bienvenido!!!!!!
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Hola Manucamu. Creo que podrías conectar tu teléfono android y utilizar el navegador de Android mediante Android Auto. Yo tengo iphone y solo funciona el Apple Car si lo conecto por cable. Puede que suceda lo mismo con Android y tengas que conectar el cable USB.
Yo me compré esto para hacer Apple Carlay inalámbrico y estoy muy contento:
CPLAY2air wireless adapter for factory CarPlay on CARPLAY2air.com

Y también un cargador inalámbrico, pegado con bluetac no se mueve.

Tengo una foto, a ver si la encuentro.
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Arriba