Saludos a todos y petición de ayuda sobre Opel Grandland X 1.5cdti S&s Opel 2020 130

JuanmaRodan

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola a todos.
Mi nombre es Juanma y "todavía" no soy poseedor de un Opel Grandland X 1.5cdti S&s Opel 2020 Diesel 130 CV. Aunque estoy casi a punto de comprarlo.
La verdad es que me gusta mucho, pero no entiendo "casi nada" de coches y no sé si es un buen momento o esperar al nuevo.

Lo tienen en el concesionario y es un KM0 con 6 Km matriculado el mes pasado (septiembre 2021) . El precio al contado son 25.000 € y si lo financio 22.000€

¿Podéis decirme si os parece que merece la pena y si estáis contentos con este modelo? En el concesionario me han dicho que viene con muchos extras porque era un modelo especial pero no me han dado ningún catálogo y buscando en la Web de Opel ya no está disponible este modelo.

Muchas gracias y un saludo
 

stedi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Creo que no está mal ,y el nuevo tampoco cambia tanto ,si te gusta adelante.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido.
 

JuanmaRodan

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola de nuevo a todos. Ahora sí que ya tenemos al grandullón en casa. Al final me he decidido y la verdad es que va estupendamente. Gracias a todos.

WhatsApp Image 2021-10-20 at 20.42.13.jpeg
 

tomy

Forero Novato
Ubicación
salamanca
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Que lo disfrutes Juanma!!!!!!! yo el mio espero que esta semana me lo den.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muy bonito. Que lo disfrutes!!!
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Procura comprar una botella de TUNAP para que limpie y evite la cristalización del Adblue,viene con dosificador,para cuando reponga,es importante sobre todo si no haces muchos kms.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Bienvenido!
 

Aran

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Procura comprar una botella de TUNAP para que limpie y evite la cristalización del Adblue,viene con dosificador,para cuando reponga,es importante sobre todo si no haces muchos kms.
Hola! A que te refieres? Soy nueva en esto del adblue, vengo de diesel a palo seco...
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola a mi me lo han tenido que cambiar el deposito,aun estando lleno me ponia el mensajito de arranque imposible en x kms,no me ha salido mal del todo de pagar mil y pico, llame a opel españa y le explique el asunto,la marca me ofrecio un 80% mas otro 10% del taller en la pieza,y otro 10% del taller en la mano de obra,que tampoco debia pagar pero bueno,por 170€ me lo cambiaron.A partir de ahora no vuelvo a echar adblue de gasolinera,no es bueno que te lo llenen del todo,y tampoco se sabe la fecha de caducidad del adblue que la tiene,en telegran hay un grupo que recomiendan clearnox que es adblue con un indice menor de cristalizacion que el de las gasolineras,y echandole ademas un aditivo admax que evita la cristalizacion,es mas caro pero creo que merece la pena.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a mi me lo han tenido que cambiar el deposito,aun estando lleno me ponia el mensajito de arranque imposible en x kms,no me ha salido mal del todo de pagar mil y pico, llame a opel españa y le explique el asunto,la marca me ofrecio un 80% mas otro 10% del taller en la pieza,y otro 10% del taller en la mano de obra,que tampoco debia pagar pero bueno,por 170€ me lo cambiaron.A partir de ahora no vuelvo a echar adblue de gasolinera,no es bueno que te lo llenen del todo,y tampoco se sabe la fecha de caducidad del adblue que la tiene,en telegran hay un grupo que recomiendan clearnox que es adblue con un indice menor de cristalizacion que el de las gasolineras,y echandole ademas un aditivo admax que evita la cristalizacion,es mas caro pero creo que merece la pena.
Parece que a todos que tenemos diesel, nos toca cambiar el depósito adblue, tarde o temprano . Te acuerdas, si el depósito que se te estropeó , hacia el ruido , después de parar el motor???
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Tampoco la cosa,debe ser obsesiva,digo yo,en las gasolineras donde hay Adblue,es por que pasan muchos camiones,y estos no tienen depósitos pequeños,para que pueda caducar.
El principal problema,es que se haga viejo en el propio depósito del coche,es decir que hagamos pocos kms,ese es el problema desde mi punto de vista.
Si se hacen pocos kms,echar pocos litros y un aditivo y resuelto.
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si lo hacia también pero sonaba menos,es la bomba succionando el adblue que queda en el circuito
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba