Salta testigo llave inglesa

criado77

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola ,al arrancar el coche,sobre todo a primera hora ,al poner el intermitente a derechas me sale la llave inglesa y se quita de momento,sabe alguien a que se debe ,el coche va bien la verdad,pero casi todos los días me sale la llave y en el taller no sale el fallo,no saben a qué se debe, gracias
 

kukusumuxu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Hola ,al arrancar el coche,sobre todo a primera hora ,al poner el intermitente a derechas me sale la llave inglesa y se quita de momento,sabe alguien a que se debe ,el coche va bien la verdad,pero casi todos los días me sale la llave y en el taller no sale el fallo,no saben a qué se debe, gracias
A mí también me ocurre algo similar de vez en cuando , lo mío es la llave y la aceitera. Si le meto el OBD , no hay registro de ningún error.
Si el coche está en garantía, mi consejo es que le hagas una foto al salpicadero cuando ocurra y al concesionario . A mí no me han dado solución , no queda registrado nada. Es más, me llegaron a decir, que era una paranoia mia , Internet era muy mala.
Yo me inclinó hacia la electrónica , creo que no es muy fiable.
 

criado77

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola ,eso mismo he hecho una foto ,y esperando a que me den cita para llevarlo,ya os contaré, gracias
 

kukusumuxu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Hola ,eso mismo he hecho una foto ,y esperando a que me den cita para llevarlo,ya os contaré, gracias
A ver si tienes suerte y encuentras una persona diligente en el concesionario y no un impresentable.
 

criado77

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Eso espero , aunque como tú dices creo que la electrónica de estos coche no son muy allá,me recuerda a los IVECO,raro es el que no tenia una luz encendida
 
Arriba