Ruidos varios

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola buenas, pues sigo con el tema de los ruidos en el interior del coche, me sale de vez en cuando uno en la tobera derecha del aire acondicionado, para que os hagáis una idea es como un ruido parecido a las maquinas detectoras de radiación que salen en las películas y luego en otro diferente en la parte inferior central, por al lado del cambio de marchas, no se si alguno le ha pasado y sabe de donde procede exactamente, el que mas me mosquea es el de la tobera, sale cuando quiere.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola buenas, pues sigo con el tema de los ruidos en el interior del coche, me sale de vez en cuando uno en la tobera derecha del aire acondicionado, para que os hagáis una idea es como un ruido parecido a las maquinas detectoras de radiación que salen en las películas y luego en otro diferente en la parte inferior central, por al lado del cambio de marchas, no se si alguno le ha pasado y sabe de donde procede exactamente, el que mas me mosquea es el de la tobera, sale cuando quiere.
Yo ese no lo he tenido… solo unos leves clicks por la parte derecha del volante… entre la guantera pequeña y el mando de los intermitentes… no he podido dar con su origen. También lo hace a veces.
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
En mi caso un ligero ruido en la zona donde engancha el cinturón de seguridad lado conductor, roza y pequeño ruido. Cierto ruido al frenar (las primeras maniobras en el garaje, sobre todo al frenar retrocediendo) y otro algo más "desagradable" en la parte anterior como de ajuste de plásticos, también a primera hora del día, quizás por "ajustes" de material???. Lo comentaré en el taller.
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Gracias por contestar, mientras lo revisan me han dejado como vehiculo de sustitución un crossland, en el que tengo que decir que los acabados interiores de este son mejores que los del grand land, por ejemplo la puerta no cruje absolutamente nada cuando la agarras, no suena nada, es totalmente solida, la del grand land parece que se va a romper y cruje. Por lo demás, prefiero el grand land, no tiene nada que ver jeje, sobre todo en conducción, será que estoy acostumbrado al mio, pero los ruiditos me ponen de los nervios por los malos acabados que tiene.
 
Arriba