Ruido marcha atra

• Autor de tema Autor de tema Leki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leki

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas tardes.En primer lugar decir que soy nuevo por aqui y he leído algo del ruido marcha atrás al frenar pues a mí me tiene un poco rallado el ruido,es un 1.5 130cv 120aniversario tiene un mes lo he llevado al concesionario tres veces por el ruidito y la última me dicen que las piezas se tienen que acoplar y si sigue que habría que desmontar hasta dar con el, cosa que no me convence, alguien me podría ayudar, desmontar para ver si damos con el como que no. PD. Sólo lo hace cuando freno y no siempre es un crujido. Gracias de antemano.

Hay otro hilo que habla de este tema

Buenos días.
Andrés lo he colgado en mecánica supongo que te refieres a eso,en el caso contrario me podrías ayudar.Gracias.

Buenos días.
Andrés lo he colgado en mecánica supongo que te refieres a eso,en el caso contrario me podrías ayudar.Gracias.
Supongo que son los discos freno/ pastillas, hasta que se acoplan bien...

Buenos días.
Solo es repasar yo ahora ando de viaje y no tengo tiempo de mirarlo, perdona, se refería un compañero a que después de revisarlo en la casa era de la dirección, pero como dice Adi pueden ser de las pastillas si es al frenar

A mi en concesionario me dijeron que es el sistema ABS que esta fabricado de esta manera y que no hay remedio para esto. Pero sigue siendo seguro el freno que no hay ni gun problema.

A mi me cambiaron las pastillas y bien

En mi caso hacia un poco de ruido al empezar a circular marcha atrás, lo comenté, y según "una campaña", tenían que cambiar las pastillas y la cosa se solucionó, también cambiaron tirantes de la dirección por otra "campaña" y la cosa mejoró. Luego tocó cambiar un taco en "la cuna" y parece que ya no sé generan ruidos al coincidir un giro a izquierdas con pisar el freno y ligero peralte, la maniobra típica al entrar y salir del garaje.

En mi caso hacia un poco de ruido al empezar a circular marcha atrás, lo comenté, y según "una campaña", tenían que cambiar las pastillas y la cosa se solucionó, también cambiaron tirantes de la dirección por otra "campaña" y la cosa mejoró. Luego tocó cambiar un taco en "la cuna" y parece que ya no sé generan ruidos al coincidir un giro a izquierdas con pisar el freno y ligero peralte, la maniobra típica al entrar y salir del garaje.
Ami me pasa lo mismo el ruido lo hace solo entrando al garage donde hay una pequeña cuesta en bajada y solo girando el volante a la izquierda y frenando, saliendo del garage donde el giro es a la derecha no hace ningún ruido,el miércoles próximo tengo cita con el taller a ver si se soluciona.

Volver