Ruido extraño al ralenti

Ehedey

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues yo sigo con el ruido ese y cada ves peor
Ya estamos pensando en cambiar de marca
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo tampoco,escucho nada raro,a mi me hubiera pasado desapercibido,en mi 1.5 si que se notaba el ruido de la Correa
 

Alexastra

Forero Novato
Ubicación
Lleida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Buenas chicos. Ante todo pediros disculpad por no haberme presentado con fotos etc... Lo haré en breve. Quería comentaros primero lo siguiente.

Tengo un Grandland 1.6 cdti con caja manual y 40.000 km. El caso es que me hace un ruido al ralenti, como un tambor, rítmico y constante. Es un pam pam pam (como unos 200 por minuto aprox he calculado, y que espero que escuchéis en el enlace que os dejo. Me lo lleva haciendo 5 meses, y es curioso, pero empezó a hacerlo tras percibir el día antes circulado a 100km/h una especie de silbido (como cuando te entra aire por algún sitio) en carretera.

Acercaos el altavoz del móvil a unos dos cm del oído y percibireis, aparte del ruido blanco del motor, un pam pam pam a mayores y paralelamente. Gracias chicos. Os dejo el enlace que por fin he conseguido... Chirbit [] Ruido motor golpeteo a tambor
 

Alexastra

Forero Novato
Ubicación
Lleida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Buenas chicos. Ante todo pediros disculpad por no haberme presentado con fotos etc... Lo haré en breve. Quería comentaros primero lo siguiente.

Tengo un Grandland 1.6 cdti con caja manual y 40.000 km. El caso es que me hace un ruido al ralenti, como un tambor, rítmico y constante. Es un pam pam pam (como unos 200 por minuto aprox he calculado, y que espero que escuchéis en el enlace que os dejo. Me lo lleva haciendo 5 meses, y es curioso, pero empezó a hacerlo tras percibir el día antes circulado a 100km/h una especie de silbido (como cuando te entra aire por algún sitio) en carretera.

Acercaos el altavoz del móvil a unos dos cm del oído y percibireis, aparte del ruido blanco del motor, un pam pam pam a mayores y paralelamente. Gracias chicos. Os dejo el enlace que por fin he conseguido... Chirbit [] Ruido motor golpeteo a tambor
Hola
Buenas chicos. Ante todo pediros disculpad por no haberme presentado con fotos etc... Lo haré en breve. Quería comentaros primero lo siguiente.

Tengo un Grandland 1.6 cdti con caja manual y 40.000 km. El caso es que me hace un ruido al ralenti, como un tambor, rítmico y constante. Es un pam pam pam (como unos 200 por minuto aprox he calculado, y que espero que escuchéis en el enlace que os dejo. Me lo lleva haciendo 5 meses, y es curioso, pero empezó a hacerlo tras percibir el día antes circulado a 100km/h una especie de silbido (como cuando te entra aire por algún sitio) en carretera.

Acercaos el altavoz del móvil a unos dos cm del oído y percibireis, aparte del ruido blanco del motor, un pam pam pam a mayores y paralelamente. Gracias chicos. Os dejo el enlace que por fin he conseguido... Chirbit [] Ruido motor golpeteo a tambor
[/QUOTE
Hola Janfri, con perdón, a lo mejor ahora ya sabes de qué se trataba dicho ruido, exactamente este ruido me ocurre en mi Astra 1.6cdti del 2016, en la Opel me dicen que viene del motor, pero no saben nada más.. a ti te ha salido el fallo a la luz? Por posible respuesta muy agradecido.. saludo Alex
 

Alexastra

Forero Novato
Ubicación
Lleida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Hola Janfri, con perdón, a lo mejor ya te ha salido el dicho ruido tipo tamborero a la luz, a mi me pasa exactamente lo mismo que describes con mi Astra 1.6cdti del 2016, el la Opel dicen que viene del motor, pero no saben decir exactamente que puede ser.. muy agradecido si me dices algo por si ahora ya sabes de qué és! Temo de algo grave. Saludo y gracias por posible contestación, Alex
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Has probado a echarle al deposito de gasoil un limpiador de inyectores. A mi me han dicho q ese ruido aparece cuando falta presion en la bomba de inyeccion de gasoil. Alguna vez tuve un ruido como dices, muy esporadico al parar y qyedarse al ralenti. Le eche eso y se quito completamente no ha vuelto a salir.
 
Arriba