Ruido exterior

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
En las mias es 18.5 y en las de delante se queda como un centimetro tambien.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Es simplemente por estética!!!... pero en fin que son de esas cosas que solo te das cuenta cuando del aburrimiento de la espera te ves los videos de los análisis que hay en Youtube!!!...
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi tampoco me bajan totalmente.
Muy incómodo para apoyar el codo... Bueno, imposible!

Edito: en las plazas delanteras no es incómodo, apenas molesta. Es en las traseras
 
Última edición:

Aitorito

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Que faena!!!... con lo que me gusta ir con la ventanilla bajada en el buen tiempo y mas aún luciendo cochazo nuevo!!!... por cierto perdón porque se que no es hilo pero cuanto tiempo tardarón en entregaros el coche a los que ya lo teneis entre vuestras manos???...
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Que faena!!!... con lo que me gusta ir con la ventanilla bajada en el buen tiempo y mas aún luciendo cochazo nuevo!!!... por cierto perdón porque se que no es hilo pero cuanto tiempo tardarón en entregaros el coche a los que ya lo teneis entre vuestras manos???...
A mí me a tardado sobre tres meses y medio
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Que faena!!!... con lo que me gusta ir con la ventanilla bajada en el buen tiempo y mas aún luciendo cochazo nuevo!!!... por cierto perdón porque se que no es hilo pero cuanto tiempo tardarón en entregaros el coche a los que ya lo teneis entre vuestras manos???...
Puedes ir tranquilamente . Casi ni se nota ...
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Me habían comentado 3 meses y se va a poner en 5 meses!!!... para vender ya sabeis!!!... y luego... en fin muchas gracias por vuestras repsuestas!!!... un saludo a tod@s!!!...
 

David Mella

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo cambie hace nada, tenia un mokka 1.7 de 130cv, con ruedas de invierno y dentro no se paraba con el ruido, casi tenemos que ir con tapones, esta semana me dan el GrandLand 1.6 de 120cv, y estoy acojonado por si hace tanto ruido.
En algunas marcas usan por el paso de rueda una especie de moqueta tapizada eso saca muchísimo ruido.
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas, para mí el coche es una delicia, silencioso, suave... mis hijos dicen que no se escucha nada y si pongo la música un poquitin alta.... ni el motor ni ruido exterior.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
En mi caso, cuando paso de 100 km/h se escucha el zumbido del aire exterior, el paso de los coches...¿eso es normal?. La ventanilla, aparte de la goma de la junta, no tiene nada más, ¿no?
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, ahora que hay más usuarios con el Grandland, ¿habeis notado lo que comento? Un saludo.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Aupa Carlos pues yo no he notado nada en especial!!!... aunque lo tengo hace poco tiempo pero de momento no noto un gran ruido...
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Aupa Carlos pues yo no he notado nada en especial!!!... aunque lo tengo hace poco tiempo pero de momento no noto un gran ruido...
Buenas, pero escuchar se escucha, ¿no? Yo es que considero que se escucha más de lo que debería, pero es verdad que no entra nada de aire, así que no es un mal sellado.
 

David Mella

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si que hace ruido... Y si metes ruedas de invierno buffff...
 

David Mella

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si Carlos venía de un mokka y la verdad cambia este hace menos ruido pero sí que hace... No es silencioso...
 
Arriba