Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero no es molesto . Yo no me he dado cuenta, hasta que has preguntado , por eso he ido a comprobar ...Pues a eso me refería!!!... vaya detalle!!!...
A mí me a tardado sobre tres meses y medioQue faena!!!... con lo que me gusta ir con la ventanilla bajada en el buen tiempo y mas aún luciendo cochazo nuevo!!!... por cierto perdón porque se que no es hilo pero cuanto tiempo tardarón en entregaros el coche a los que ya lo teneis entre vuestras manos???...
Puedes ir tranquilamente . Casi ni se nota ...Que faena!!!... con lo que me gusta ir con la ventanilla bajada en el buen tiempo y mas aún luciendo cochazo nuevo!!!... por cierto perdón porque se que no es hilo pero cuanto tiempo tardarón en entregaros el coche a los que ya lo teneis entre vuestras manos???...
Buenas, pero escuchar se escucha, ¿no? Yo es que considero que se escucha más de lo que debería, pero es verdad que no entra nada de aire, así que no es un mal sellado.Aupa Carlos pues yo no he notado nada en especial!!!... aunque lo tengo hace poco tiempo pero de momento no noto un gran ruido...
Veo que es algo general del vehículo, estaba preocupado porque solo fuera el mío, pero es verdad que para mi gusto suena demasiado.Si que hace ruido... Y si metes ruedas de invierno buffff...