Ruido exterior

JABI L.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo no noto que sea especialmente ruidoso.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo tampoco lo noto ruidoso.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo en todos los coches que hasta hora tuve metían ruido de distintos tipos y este no puede ser menos hasta un Ferrari iendo dentro oyes ruidos
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Y es de los suavecitos en comparación con otros modelos
 

JABI L.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Claro, que se oye! Sino seria peligroso!! Jjjjjj ir como en una burbuja!!! Pero nada que sea raro!!!
 

El Pauli

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Yo al principio no oia nada pero segun te vas acostumbrando a el se escucha un poco mas, pero muy silencioso.
 

JCARLOS

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Pues ya que hablamos de ruidos os comentaré que estando de viaje comenzó a sonar en la parte inferior del coche (por el centro) un ruido como de chapa mal ajustada. Sobre todo al ralentí el ruido era especialmente sonoro.

Lo lleve al Servicio Oficial y encontraron que en la chapa que recubre el tubo de escape en la parte central (se trata de una chapa antitérmica) se habían soltado tres de las tuercas que la sujetan al chasis. Una vez que las apretaron se solucionó el problema.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Yo noto un poco de silbido pero es por el tamaño de los espejos y en velocidades altas y "otro" ruido exterior es el de rodadura de neumaticos, los michelín comparados con los continental del Mokka, misma medida, es mucho más silencioso.
 

Alderpass

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues yo apenas recorridos 1200km con el 1.5 de 130CV, con el pack allroad, estoy bastante contento. Va de maravilla, pero si que a partir de 110 km/h escucho como el silbido del aire, no es muy molesto, pero supongo que es un defecto aerodinámico.De todas formas lo consultaré en el concesionario.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Si es como en el Mokka la culpa es de la forma y el tamaño de los espejos que son 0 aerodinámicos
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas, no se si sera este el tema, pero expongo: me ha pasado alguna vez, que al ir marcha atrás, se oye un chirrido como el que hacen los frenos. al igual que en determinadas ocasiones, en parado y girar la dirección también se oye. No se si me explico. Es como cuando frenas y están mojados los discos, pues similar
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Pues yo apenas recorridos 1200km con el 1.5 de 130CV, con el pack allroad, estoy bastante contento. Va de maravilla, pero si que a partir de 110 km/h escucho como el silbido del aire, no es muy molesto, pero supongo que es un defecto aerodinámico.De todas formas lo consultaré en el concesionario.
A mí también me ha pasado en función de la dirección y la fuerza del viento.
En el concesionario me dijeron que defecto aerodinámico, los retros y demás....
 

Adriator

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Buenas Carlos a mi tb me pasa, a partir de 120km se escucha un ruido exterior como metálico constante y si bajas de velocidad desaparece. No me parece normal. ¿Has dado con alguna solución?
 

Piringolo

Forero Experto
Por lo menos el 1.6 Turbo, Muy Silencioso. Sobretodo comparandolo con la competencia directa. Como norma general.
 

Piringolo

Forero Experto
Buena pagina. No sale el Grandland aun, pero si el Crossland. Como vereis tiene unos datos muy buenos de sonoridad, y el Grandland loS mejora ampliamente. Asi que......estad contentos en general, que tenemos un coche muy bien insonorizado.

Clicad donde pone "desktop".

desktop
 
Arriba