Ruido en primera y marcha atrás

MITHRANDIR

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola muy buenas a todos. Mi coche es de 2018. Me pasa algo curioso y no siempre, aunque cada vez lo hace más. Al meter primera y salir, el coche hace ruido como de fricción de metal. Luego ya nada. Y Marcha atrás, igual. A veces son varios día seguidos y luego no lo hace en otros tantos. Alguna idea? Ya no tengo ni garantía ni pasta

Hola muy buenas a todos. Mi coche es de 2018. Me pasa algo curioso y no siempre, aunque cada vez lo hace más. Al meter primera y salir, el coche hace ruido como de fricción de metal. Luego ya nada. Y Marcha atrás, igual. A veces son varios día seguidos y luego no lo hace en otros tantos. Alguna idea? Ya no tengo ni garantía ni pasta
Pasaba en los primeros modelos de 2018, nosotros reemplazamos alguna transmisión, aunque el ruido lo hacía al hacer giros cerrados.
Pero según el fabricante, hay casos en los que al iniciar la marcha o retroceder hace un ruido/crujido metálico.
Te adjunto boletín para que lo leas por si te coinciden las características.
Lamentablemente, las transmisiones no son nada baratas, y seguramente con el paso del tiempo irá a más el ruido.
Espero que sea otra cosa, pero desde la distancia, lo que puedo indicarte es eso.

Adjuntos

A mí me pasa exactamente lo mismo, mi coche es de septiembre de 2019 y tiene 45000 km, siempre le ha sucedido y mi mujer me pregunta el porqué, yo siempre he pensado que era de los discos de freno que al estar frios suenan y luego al calentar deja de hacer el ruido.

A mi me pasa,me dijeron en el taller que era de los frenos.Parece que es como de embrague, no se...probad a salir en segunda, lo hace más descarado aún.Mi coche tiene 36000 1.2 130cv

Volver