Ruido al girar volante

xabi mena

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola a todos, llevo un par se semanas que me hace un ruido al girar al máximo el volante. no se si a alguien más se lo ha hecho y si teneis una idea de por que´puede ser.
Gracias, un saludo
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola a mi también me lo hace, el año psado empezó a hacerlo, lo llevé y no le hicieron nada, siempre me lo ha hecho en invierno.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mi no me hace nada de eso. ES COMO UN PITIDO CHASQUIDO AL FINAL DEL GIRO DE VOLANTE
 

xabi mena

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola, si yo cuanfdo lo he empezado a notar en es invierno. Lo llevare al taller a ver que me dicen
 

Hastiado

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Puede ser que lo que oyes es cuando llega a tope la dirección e intentas forzar un pelín más. El ruido lo produce la bomba de dirección asistida, por lo menos en mi anterior vehículo era asi.
Una especie de zumbido / pitido.
 

xabi mena

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Puede ser que lo que oyes es cuando llega a tope la dirección e intentas forzar un pelín más. El ruido lo produce la bomba de dirección asistida, por lo menos en mi anterior vehículo era asi.
Una especie de zumbido / pitido.
Hola, no , incluso me lo hace en un giro digamos medio , y el sonido es más como cuando algo que tiene que ir engrasado no tiene grasa. A ver que me dicen. Generalmente cuando lo tengo en el garaje la primera maniobra no me lo hace .
 

serezade

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Hola, a mi también me pasa y no solo cuando giro del todo, lo hace incluso sin girar, al salir en recto también me suena, pero no siempre. Lo he llevado al taller 3 veces por este tema y cuando llegó, no lo hace. Y así sigo.
 

xabi mena

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola, a mi también me pasa y no solo cuando giro del todo, lo hace incluso sin girar, al salir en recto también me suena, pero no siempre. Lo he llevado al taller 3 veces por este tema y cuando llegó, no lo hace. Y así sigo.
Ha sido subir la temperatura y desparecer por completo. Me lleva 3 días que ni una sola vez me lo ha hecho
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mi también ha dejado de hacerlo al subir las temperaturas.
 
Arriba