Ruido al circular a más de 120km/h

Crisana

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Negro Krakatoa
Buenas tardes, mi Grandland cuando voy por autopista a 120km/h hace un ruido como si algo vibrara, es un ruido muy flojo pero que es molesto , lo lleve al taller y lo probaron y me dijeron que eran los embellecedores de la parte trasera y que me los iban a cambiar, hoy me los han cambiado y sigue el mismo ruido, ¿ alguien que le haya pasado? gracias

Buenas tardes, mi Grandland cuando voy por autopista a 120km/h hace un ruido como si algo vibrara, es un ruido muy flojo pero que es molesto , lo lleve al taller y lo probaron y me dijeron que eran los embellecedores de la parte trasera y que me los iban a cambiar, hoy me los han cambiado y sigue el mismo ruido, ¿ alguien que le haya pasado? gracias
Puede ser la antena. A un compañero de foro le pasaba algo parecido y era la antena( antena normal).

A mi me pasaba también lo del ruido y era por una posición en concreto de una rejilla de ventilación (abierta a medias) hacía un silbido que creía que era del exterior. Apaga calefacción y cierra todas las rejillas por probar. También mira el hilo que te dice el compañero sobre el tema antena, otro forero lo solucionó cambiando la antena de tiburón por una normal. Antes aprieta la antena fuerte sobre el techo, si ha pasado por un túnel de lavado se puede mover algo y luego silbar. Suerte, y ya dirás si lo solucionas.

Puede ser la antena. A un compañero de foro le pasaba algo parecido y era la antena( antena normal).
Muchas gracias por la información, mañana mirare lo de la antena, de todas maneras llame al concesionario y me comentaron que lo volviera a llevar porque el coche es nuevo. Ya os informaré. Un saludo!

• Me Gusta
Reacciones: Adi
A mi me pasaba también lo del ruido y era por una posición en concreto de una rejilla de ventilación (abierta a medias) hacía un silbido que creía que era del exterior. Apaga calefacción y cierra todas las rejillas por probar. También mira el hilo que te dice el compañero sobre el tema antena, otro forero lo solucionó cambiando la antena de tiburón por una normal. Antes aprieta la antena fuerte sobre el techo, si ha pasado por un túnel de lavado se puede mover algo y luego silbar. Suerte, y ya dirás si lo solucionas.
Ok! Mañana reviso la antena, lo de la rejilla de ventilación lo estuvimos comprobando, cerrandolas todas y seguia el ruido. Por el unico tunel de lavado que ha pasado ha sido en el mismo concesionario en diciembre que le hicieron la revisión.... y desde allí empezo con el ruido. Ya os informo..

Hola, puede ser la antena. Te comento: cuando pasé la primera vez la revisión en el concesionario me lo lavaron en el túnel de lavado - cosa que no hago nunca. Desde entonces el ruido aparecía sobre los 120 km/h. Después de buscar y buscar me di cuenta que era la antena. Supongo que cuando sale de fabrica es muy rígida pero que al pasar por el túnel de lavado se "ablanda" . Acabé por cambiar la antena y poner una de esas de aliexpress de unos 10 centímetros. Parece una tonteria pero el ruido era molesto. Un saludo.

Volver