rudio al salir en primera en frio el coche

628375

Forero Activo
Buenas tardes.Desde hace tiempo ya,cuando arranco el coche e inicio la marcha,en la salida hace un ruido como de roce.Siempre en todas las salidas de ese dia nuevo no lo hace,y si lo hace es un par de veces hasta que se calienta parece y ya no lo hace más....no se si me he explicado bien...os pasa a ustedes...gracias de antemano.
 

mcasti

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
tengo un rudo similar a lo que explicas todas las mañanas en frío, es un sonido de válvulas, podría ser el sistema VVT que está teniendo problemas. Mi GRANDLAND x es gasolina. No tengo problemas de fuerza de motor, tampoco en relenti
 

628375

Forero Activo
Yo de fuerza y ralentin tampoco....el mio 1.2 gasolina de 4 años y con 36000km.
Siempre no lo hace,a mi me huele algo de la parte del embrague,no se...pero vamos...lo dejaré así, tenia 4 años de garantía y mantenimiento y le paso eso una vez y me dijeron que era de freno o pastillas, no se...ya no lo voy a llevar a ningún sitio a ver por donde sale.Si a alguien le pasa eso imo algo parecido que nos lo cuente,por favor. Gracias.
 

mcasti

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
El sonido lo describo como sonidos de Válvulas o taqués. Sería genial contar con información
 

mcasti

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
En concesionario señalan que no es falla, que el sonido del motor en frío es asi. El motor de mi GRANDLAND X es el 1.6 litros, transversal, turbo alimentado, de 4 cilindros con 16V, DOHC.
 

628375

Forero Activo
En concesionario señalan que no es falla, que el sonido del motor en frío es asi. El motor de mi GRANDLAND X es el 1.6 litros, transversal, turbo alimentado, de 4 cilindros con 16V, DOHC.
eso me dijeron a mi,pero yo dudo que eso sea normal,vamos....a ver si mas compañeros comentan algo de que les pase igual,no se
 

Drakulea

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Báltico / Negro
A mí me pasa lo mismo, yo siempre he pensado que era de los discos de freno que rozaban con las pastillas porque cuando se caliente deja de hacerlo.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues yo no tengo ningún ruido de los que comentais
 

Jabato

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos
Tengo un grandland 1600 de 180CV, tiene ~40000Km, con el motor en frío a los ~200m empieza ha hacer un ruido en la zona de la correa y poleas, si aceleró ó apago el coche se quita el ruido, me han comentado que puede ser de alguna polea que se ajustan automáticamente, creo también que puede estar relacionado con las revoluciones, pronto la llevaré a la revisión y lo investigaremos, dejado el coche en el taller y lo comprueben, el taller no es de Opel, cuando tenga alguna información lo comunico
 

mcasti

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola a todos
Tengo un grandland 1600 de 180CV, tiene ~40000Km, con el motor en frío a los ~200m empieza ha hacer un ruido en la zona de la correa y poleas, si aceleró ó apago el coche se quita el ruido, me han comentado que puede ser de alguna polea que se ajustan automáticamente, creo también que puede estar relacionado con las revoluciones, pronto la llevaré a la revisión y lo investigaremos, dejado el coche en el taller y lo comprueben, el taller no es de Opel, cuando tenga alguna información lo comunico
Estaré muy atento a tus comentarios
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Podría ser el auto tensor que tarde en regularte??
 

mcasti

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
Más arriba indique válvula VVT y lo correcto es decir PCV
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me ha empezado a pasar, al final que era?
 
Arriba