Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cosas raras q hacen, el mio es gasolina y trae ecotec, no vi ninguno mas todos los gasolina q vi traen turboHola foreros , alguien sabe porqué , si mi vehiculo es el 1.5 CDTI, en el portón del maletero me pone ECOEC D, cuando esa nomenclatura no me aparece por ningun lado?
Por qué se les acabarían los de Diesel y algo tienen que poner.Hola foreros , alguien sabe porqué , si mi vehiculo es el 1.5 CDTI, en el portón del maletero me pone ECOEC D, cuando esa nomenclatura no me aparece por ningun lado?
Puedes mandar foto ¿Donde pone ecotec exactamente?Hola foreros , alguien sabe porqué , si mi vehiculo es el 1.5 CDTI, en el portón del maletero me pone ECOEC D, cuando esa nomenclatura no me aparece por ningun lado?
Donde pone Turbo D en otros modelosPuedes mandar foto ¿Donde pone ecotec exactamente?
Pues la verdad es que si es raro de cojones .....hay tienen todos TURBO D. ES raro pero mola supongo que se refiere al ser diesel limpio. Con filtro de partículas en el escape y con tecnología blue Drive. Esta guapo. Yo de hecho se lo pondría también encima del turbo.Perdon por el tamaño de la foto , no se muy bien como se hace
El mio es gasolina y trae ecotec, coches gasolina matriculados antes y 1 año despues que el mio traen turbo, porque? Ni ideaYa en 1995, cuando compre mi Astra 1.6 gasolina, en la tapa de plastico del motor ponia ECOTEC. Se refiere a Ecologia y tecnologia, ya que Opel siempre ha sido una marca puntera en este sentido. Pero lo que ya no se es porque en algunos modelos pone Ecotec y en otros Turbo D, pero creo que solo lo pone en diesel, no en gasolina, que antes llevaban Twinport y ahora Turbo.