Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el mio traia varta , yo lo compre de km0 con 4 meses y 2.400 km y no hacia el star-stop , la primera vez que lo lleve le metieron una carga y duro 2 dias haciendolo, y ya de segunda me pusieron bateria nueva y como se ve es psa y ya si lo hace, bueno ahora no creo esta parado mucho tiempo , pero nuestros coches son fabricados por psa
Pues era problema de alguna batería en concreto. Pq el mío lo hace de puta madre en ciudad sin necesidad de hacer 100 km en autovía ni mucho menos.El problema es con las Varta.
El mío después de hacer un porrón de Kms por autopista empezó a funcionar pero al de dos días de callejear dejó de hacerlo.
El borne negativo siempre es más pequeño que el positivo, 18 mm positivo, 15 mm negativoEsta es mi batería no sé si es así la vuestra. Mi coche en el motor tiene un montón de pegatinas y papeles en las piezas. Algunas GM de carcasas y plásticos y todas las del motor PSA, en algunas pone incluso el lugar y la fecha de fabricación con hora y todo. todas en 2018.
Lo que no le veo a la batería es el polo negativo. No se cómo me las voy a ver si la tengo que desmontar alguna vez.
Igual que la mía...Esta es mi batería no sé si es así la vuestra. Mi coche en el motor tiene un montón de pegatinas y papeles en las piezas. Algunas GM de carcasas y plásticos y todas las del motor PSA, en algunas pone incluso el lugar y la fecha de fabricación con hora y todo. todas en 2018.
Lo que no le veo a la batería es el polo negativo. No se cómo me las voy a ver si la tengo que desmontar alguna vez.
Y con esa batería tuya va bien el sistema s/s porque a mí sí me va bien. Me gustaría saber cual es la vida útil de la batería....Igual que la mía...
Si no uso el coche a diario, y con viajes cortos, no me funciona , pero después de algún viaje más largo 50-100km , empieza a funcionar. Ahora que llega el calor, seguramente empieza a funcionar más a menudo. Yo no me preocupo por esto, además cuando empieza a funcionar, lo desconecto. El pueblo donde vivo es pequeño, sin semáforos y sin tráfico y que el coche se pare en cada stop, es una molestia...Y con esa batería tuya va bien el sistema s/s porque a mí sí me va bien. Me gustaría saber cual es la vida útil de la batería....
Respecto a los bornes solo veo un plástico rojo grande con el símbolo +.
Saludos
Gracias. Menudo sitio....y si se te va de batería y le quieres poner las.pinzas no veas....parece que está chungo pa engancharle las pinzasEl borne negativo está al fondo a la izquierda de la pegatina que se ve.
Ver el archivo adjunto 2687Ver el archivo adjunto 2688
Estas confundiendo el par motor, con potencia máxima( kW o cv). El par motor, en 1.6cdti , está al rededor de 1700 vueltas...No entiendo cambiar por debajo del par....si se supone que el par máximo lo da a 3750 Rev x min.....???
es la mejor manera de no equivocarte nunca,El positivo al borne y el negativo a algún tornillo gordo que este en el chasis. Así se ponen las pinzas
Hola a todos ,sobre el tema de la bateria son AMG gel y soportan mas las descarga y cargas que las de (plomo duran de 4-5 las nuetras duraran menos)El problema es con las Varta.
El mío después de hacer un porrón de Kms por autopista empezó a funcionar pero al de dos días de callejear dejó de hacerlo.