Revoluciones cambiar marcha

  • Autor de tema Autor de tema Deuz
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Si el mío es PSA tb. Y esa es la batería q trae lo compre con 14.000 km. Y si hace el star and stop sin problema
 
el mio traia varta , yo lo compre de km0 con 4 meses y 2.400 km y no hacia el star-stop , la primera vez que lo lleve le metieron una carga y duro 2 dias haciendolo, y ya de segunda me pusieron bateria nueva y como se ve es psa y ya si lo hace, bueno ahora no creo esta parado mucho tiempo , pero nuestros coches son fabricados por psa


El problema es con las Varta.
El mío después de hacer un porrón de Kms por autopista empezó a funcionar pero al de dos días de callejear dejó de hacerlo.
 
El problema es con las Varta.
El mío después de hacer un porrón de Kms por autopista empezó a funcionar pero al de dos días de callejear dejó de hacerlo.
Pues era problema de alguna batería en concreto. Pq el mío lo hace de puta madre en ciudad sin necesidad de hacer 100 km en autovía ni mucho menos.
 
Esta es mi batería no sé si es así la vuestra. Mi coche en el motor tiene un montón de pegatinas y papeles en las piezas. Algunas GM de carcasas y plásticos y todas las del motor PSA, en algunas pone incluso el lugar y la fecha de fabricación con hora y todo. todas en 2018.

Lo que no le veo a la batería es el polo negativo. No se cómo me las voy a ver si la tengo que desmontar alguna vez.
 

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Esta es mi batería no sé si es así la vuestra. Mi coche en el motor tiene un montón de pegatinas y papeles en las piezas. Algunas GM de carcasas y plásticos y todas las del motor PSA, en algunas pone incluso el lugar y la fecha de fabricación con hora y todo. todas en 2018.

Lo que no le veo a la batería es el polo negativo. No se cómo me las voy a ver si la tengo que desmontar alguna vez.
El borne negativo siempre es más pequeño que el positivo, 18 mm positivo, 15 mm negativo
 
Esta es mi batería no sé si es así la vuestra. Mi coche en el motor tiene un montón de pegatinas y papeles en las piezas. Algunas GM de carcasas y plásticos y todas las del motor PSA, en algunas pone incluso el lugar y la fecha de fabricación con hora y todo. todas en 2018.

Lo que no le veo a la batería es el polo negativo. No se cómo me las voy a ver si la tengo que desmontar alguna vez.
Igual que la mía...
 
Igual que la mía...
Y con esa batería tuya va bien el sistema s/s porque a mí sí me va bien. Me gustaría saber cual es la vida útil de la batería....

Respecto a los bornes solo veo un plástico rojo grande con el símbolo +.

Saludos
 
Es la misma que la mía y a mi me va como el culo, con perdón.
 
El borne negativo está al fondo a la izquierda de la pegatina que se ve.
IMG_20200405_193044.jpgIMG_20200405_192810.jpg
 
Y con esa batería tuya va bien el sistema s/s porque a mí sí me va bien. Me gustaría saber cual es la vida útil de la batería....

Respecto a los bornes solo veo un plástico rojo grande con el símbolo +.

Saludos
Si no uso el coche a diario, y con viajes cortos, no me funciona , pero después de algún viaje más largo 50-100km , empieza a funcionar. Ahora que llega el calor, seguramente empieza a funcionar más a menudo. Yo no me preocupo por esto, además cuando empieza a funcionar, lo desconecto. El pueblo donde vivo es pequeño, sin semáforos y sin tráfico y que el coche se pare en cada stop, es una molestia...
 
El positivo al borne y el negativo a algún tornillo gordo que este en el chasis. Así se ponen las pinzas
 
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Exactamente, el positivo está accesible y el negativo tienes un montón de puntos en el chasis que es donde debe ponerse una pinza.
 
No entiendo cambiar por debajo del par....si se supone que el par máximo lo da a 3750 Rev x min.....???
Estas confundiendo el par motor, con potencia máxima( kW o cv). El par motor, en 1.6cdti , está al rededor de 1700 vueltas...
 
El problema es con las Varta.
El mío después de hacer un porrón de Kms por autopista empezó a funcionar pero al de dos días de callejear dejó de hacerlo.
Hola a todos ,sobre el tema de la bateria son AMG gel y soportan mas las descarga y cargas que las de (plomo duran de 4-5 las nuetras duraran menos)
Pero como ahora todo es electrico con consumicion mismo parado Start&Stop,
que es para no consumir carburante y no contaminar.
Y estamos tirando de la bateria ,entoce le baja la carga y el motor no para .
eso si el alternador carga rapido ,pero venimos a gastar conbustible.
Cuando lo dejamos parado una semana la bateria tiene 12,20v unos 30% de capaciad y si arranca pero para la vida se acorta.
Si para los que pueden tenerlo en un garage cerrado ,no lo cierre con el mando,asi no tira sobre la bateria,como cuando esta en la calle que hay que cerrarlo.
Se le puede porner un cargador para compesar .(esto cuando se utiliza poco como yo que tengo dos coches)
Todo esto no lo puede hacer todo el mundo ,es solo como para prolongar la bateria! si no en estas circontancia cambiarla anticipada.

En los proximo episodios brico ,se pondra un enchufe exterior muy simple, para cargar el manteniento como los de hoy híbrido enchufable
Un saludo a todos
 
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