revisiones

mna73

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico
Buenas tardes vengo a hacer una consulta pues en tema coches estoy muy perdida

compré mi coche con 7000 km el año pasado, en enero de este año me salió el aviso de revision en X kms , lo llevé y se la hice con 26000 kms, hace unos dias me ha vuelto a saltar el aviso de revision en 2600 kms o en 7 meses, actualmente el coche lleva 34500 kms

Es normal que me vuelva a salir el aviso?, las revisiones no son a los 30000 y 60000 kms o al año?

Lo he llevado al taller y su respuesta ha sido que es el coche quien determina cuando necesita la revisión en base al uso que se le de... yo me quedo un poco a cuadros pero en tema de coches reconozco mi ignorancia y tengo la sensacion de que me timan.

alguien me aporta un poco de luz?
gracias

Pues lamento decirte que te han engañado. Normalmente las revisiones son al año que yo sepa,es más cuando te hacen la revisión y te resetean el mensajito del mantenimiento te lo ponen para el próximo año o unos kilómetros determinados lo que venga antes

Gracias por contestar... Pero ahora no sé qué hacer ..

Yo sinceramente no le hecho cuenta al mensaje y lo llevo al año siempre.

El mio es de enero 2020 y tiene ahora 35.000km

Llamame rara me molesta mucho que me engañen y por otro lado no entiendo que me salga el mensaje de la revision... Tengo la sensación de que quieren meterme una revisión extra por el morro

A nadie le gusta que le tomen el pelo,pero acostúmbrate porque los concesionarios y talleres están llenos de ladrones por desgracia

... y tanto..para hacer un libro, muchas gracias por contestar, un abrazo

A mi en las dos primeras revisiones que eran gratis me hicieron lo MINIMO cambio de aceite y vámonos,¿que pasó en la tercera que ya me tocaba pagarla?pues que ahora si me cambiaron filtros,rellenaron los niveles de líquidos etc 180€ me cobraron y me dijo el jefe de taller te vamos a mandar una encuesta si la puntuas bien te hacemos un descuento para la proxima

Eso me cobraron a mi.. y vale eran casi pos 30000 pero ahora? ...quiero pensar que no resetearon bien porque sino no entiendo que me saliera el aviso

Entonces te lo han reseteado para cada 10.000km ajustando la cuenta es más o menos cuando te sale el nuevo aviso no?

Si así es, pero no es lo normal no?

Resetea tu misma manualmente el aviso de revisión para que no te vuelva a salir y olvídate hasta el próximo mes de Enero o 50.000 Km (No los apures hasta los 56.000). El taller suele resetear el próximo aviso con la diagnosis y efectivamente programan el próximo aviso cuando ellos consideran. A mi también me ocurrió y ni caso.

A mi también me salió de repente que tenía que pasarlo antes de tiempo. Llamé a ver si había algún problema y me dijeron que igual se había desconfigurado, que pasara por allí para resetearlo y eso hice, le apretaron el botón y para casa.
Lo que si me dijeron es que no lo dejara mas de un año u 25.000 kms. desde la Ultima revisión para no tener problema de garantía.

Volver