enrique moro Forero Novato Ubicación gijon Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión 120 Aniversario X Color Gris Himalaya / Negro 1 Feb 2020 #1 No sé si os tocó a alguien. Me mandaron pasar a los seis meses para una revisión...que no figura en los libros de mantenimiento...??
No sé si os tocó a alguien. Me mandaron pasar a los seis meses para una revisión...que no figura en los libros de mantenimiento...??
enrique moro Forero Novato Ubicación gijon Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión 120 Aniversario X Color Gris Himalaya / Negro 1 Feb 2020 #3 Saben si cobran, por esta cortesía..
D David otero Forero Activo Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión 120 Aniversario X Color Blanco Ártico / Negro 1 Feb 2020 #4 Supongo que cobran, a mi el vendedor me dijo que no, pero como favor. Dijo que era echarle un vistazo un momento
Supongo que cobran, a mi el vendedor me dijo que no, pero como favor. Dijo que era echarle un vistazo un momento
Garlan Forero Habitual Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión Selective X Color Blanco Ártico 1 Feb 2020 #5 A mi a los tres meses y es poco mas que mirarle los niveles y si tienes algún problema y es gratuita.
A mi a los tres meses y es poco mas que mirarle los niveles y si tienes algún problema y es gratuita.